Hace 12 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a elmundo.es

La Organización Médica Colegial (OMC) asegura que la actual ley antitabaco que entró en vigor en enero de este año todavía tiene "espacio para la mejora" y, en este sentido, propone al nuevo Gobierno que amplíe la prohibición de fumar al interior de los coches, al menos cuando haya niños. "Es muy grave que en un coche cerrado, que es un espacio muy pequeño, vaya un niño con su padre fumando y que nadie le pueda llamar al orden, y que eso sea permitido apelando a la libertad del padre para intoxicar a su hijo", lamenta Rodríguez Sendín.

Comentarios

Cart

Esto ya estaba en vigor en País Vasco ¿no? O algo así me suena.

Tonino

¿Y qué opina Ansar de esto?.

D

#1 No creo que opine mucho, el fin y al cabo su gobierno no aprobó ninguna ley contra el tabaquismo. Fue otro el que lo hizo y se le olvidó incluir este punto, siendo de sentido común.

Tonino

#2 No lo decía por el tabaquismo. Si la DGT ya le dijo cómo tenía que conducir (sobrio), imagina esto. lol

D

#5 ¡Anda! ¿Era por eso?, es que como dijo eso hace sólo 4 años, y nadie había hecho antes la broma, no sabía a lo que te referías

e

Todavía habrá más de dos y de tres que defiendan el derecho a intoxicar a sus niños en el coche.

D

Genial, cuando vaya por la carretera me enciendo un pitillo y puedo tirar a los niños en marcha

D

¿Alguien no lo hace? Soy fumador, pero si hay niños no fumo, me da igual un coche, que mi casa, que un parque...

rafaperezpa

¿Y por qué no en vez de prohibir explicamos primero lo que está permitido y acabamos antes?

J

Es de sentido común no fumar en un espacio especialmente pequeño.

Nos va a terminar regulando la cantidad de papel con el que limpiarnos el culo.
Menos regular y mas educación !!