Hace 10 años | Por Hellou a rtve.es
Publicado hace 10 años por Hellou a rtve.es

El Gobierno británico está considerando "seriamente" tomar acciones legales contra España por la persistencia de los controles en la frontera con Gibraltar, que ...

Comentarios

Nitros

Ya me imagino cuando vuelva a Gatwick de las vacaciones en España, me van a tener esperando para entrar lo que les de la gana. Iré con alguna de estas camisetas cutres con el Union FLag para ver si así se portan bien conmigo.

#5 Joder, yo viajo entre Barcelona y Gatwick varias veces al año y nunca he tenido que esperar más de 5-10 minutos en control de pasaportes. De hecho si no fuese porque los datos biométricos de mi pasaporte no funcionan, podría ir al control de pasaporte automático que está casi siempre vacio.

D

#8 en Gatwick y Heathrow hay monton de policia fronteriza. En Luton y Stansted no, y ademas son conocidos por ser mas duros en el control de pasaportes. Asi que, un dia a las 12 de la noche te encuentars con que llegas a STN a la vez que otros CINCO VUELOS de Ryanair, y ármate de paciencia porque además te hacen perder el último tren y el último bus.

Los pasaportes biometricos estan en pruebas, en los ultimos 3 anyos solo he podido usarlos 2 veces, una vez no funciono y la otra vez me lo reviso un policia al salir de la cabina.

r

Si si, voten negativo que es una cortina de humo para tapar lo de Barcenas aunque se lleva hablando dos meses y sigue de actualidad política en los medios. Los británicos hacen lo que les da la gana y nosotros tenemos que agachar la cabeza.

Shikamaru18

Reino Unido debería mirar más por la propia Gibraltar, que un día de estos se rebelan y se conforman como estado independiente.

D

Yo ahora si que les encajonaba, por putas.

D

o de infectarnos con las hordas de orcos en nuestras costas

Laureano33

Van a obligar a El Corte Ingles a llamarse Galerias Preciados. Estamos jodidos.

Hellou

jajaja, mejor respuesta...#10

kampanita

Que se lleven a Rajoy, por favor.

D

¿van a dejar de respirar?

oso_69

#1 ¿O de vendernos tabaco?