Hace 13 años | Por alehopio a terra.com.mx
Publicado hace 13 años por alehopio a terra.com.mx

Reino Unido ha bloqueado una iniciativa para colocar a dos supuestos comandantes piratas somalíes en una lista de sanciones de Naciones Unidas, temiendo que eso pueda perjudicar a la industria naviera británica, según indicaron el lunes las autoridades. El Financial Times publicó el lunes que las sanciones propuestas afectarían a las firmas de abogados, aseguradoras y empresas de seguridad privada británicas que arreglan rescates para liberar embarcaciones y tripulaciones secuestradas.

Comentarios

D

Normal, siglos dedicados a la piratería no se olvidan así como así.

D

Lo de inglaterra con la ONU y la UE es cuestión simplemente de destruirla desde dentro, hasta USA es más respetuoso con la opinión de sus vecinos.

oso_69

La ONU y sus países con derecho a veto...

oneras

Según dicen las malas lenguas los abogados de los piratas suelen venir de respetuosos bufetes británicos, y las transacciones son gestionadas por sociedades localizadas en GB y anexos. Eso dicen al menos las malas lenguas. No sé si será cierto, pero lo que no me creo son los motivos aparentes que esgrimen. Eso no se lo debería creer nadie.

AitorD

#6 ¿Las malas lenguas? Si lo dice hasta el Financial Times:

"El Financial Times publicó el lunes que las sanciones propuestas afectarían a las firmas de abogados, aseguradoras y empresas de seguridad privada británicas que arreglan rescates para liberar embarcaciones y tripulaciones secuestradas."

D

Puto derecho al veto, no es compatible con el concepto de "democracia" que abanderan...... pero ellos hicieron la ONU.