Hace 12 años | Por Lucas2006 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Lucas2006 a elmundo.es

Se llama Silvia Gómez Fernández, tiene 28 años y es de Soria. Su diseño en madera del 'Sillón geodésico' ha resultado la mejor pieza del sexto concurso AHEC de diseño y fabricación para estudiantes.

Comentarios

shem

A mí me gusta el diseño, pero ante todo creo que es muy importante darle salida a estas noticias. En España típicamente se ha denigrado los estudios profesionales y parecía que si no estudiabas en la Universidad no eras nadie; resultando en un exceso de gente formada para hacer algo que realmente no le gusta simplemente por una cuestión de prestigio social. La dignificación del trabajo profesional es muy importante para atraer la gente a hacer lo que le gusta y como le gusta.
El que una chica de un modulo de madera haya conseguido un premio internacional de este calibre es algo por lo que deberíamos sentirnos muy orgullosos.

Yomisma123

Está chulo pero a mí no me gusta (me recuerda a un hueso o algo así con las oquedades esas que tiene)

D

Sera por diseño, por que como utilidad es un trasto, vamos que aparte de ocupar bastante espacio y derrochar madera debe acumular el polvo como cosa mala...