Hace 5 años | Por IanCutris a revistalove.es
Publicado hace 5 años por IanCutris a revistalove.es

Desde que retomara el curso tras el periodo estival, la reina Letizia está imparable. Si la semana pasada la veíamos asistir a un acto por el Día Mundial de la Investigación del Cáncer y a dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela, ahora ha abandonado la península y el motivo no es otro que apoyar el deporte femenino. Su Majestad se encuentra en Tenerife sin otro motivo que asistir al partido final de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino. Relacionada: https://www.youtube.com/watch?v=2447gc2_gzM

Comentarios

D

¡Qué campechana!

D

Parasita

D

Igual se esloma la pobre.
República!.

Socavador

Pobre, cuanto trabaja por el populacho. Se rompe la espalda por la chusma.

D

y viva el rey.

i

Días de descanso? Por favor... wall

woody_alien

Su Majestad [y su séquito] se encuentra en Tenerife [con el transporte, alojamiento, manutención y ocio pagados por Ud.] sin otro motivo que asistir al partido final de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino. [..] ha sacrificado su día de descanso [pagado por Ud.] por una buena causa [también pagada por Ud.]

squanchy

Por favor... si se pasará todo el año tocándose su real papo.

Ya solo le quedan 364 días de descanso

IanCutris

No pienso quitarla porque el karma me la suda, sólo la he puesto para leer los comentarios. Me parece atroz que se diga que esta mujer sacrifica nada cuando se ha pasado un fin de semana en Tenerife en un hotel de 5 estrellas retocándose su blanqueamiento anal y asistiendo a un partido de baloncesto.
Este país no puede dar más asco.

D

Y cual ha sacrificado?
El lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado o acaso el domingo?
La pobre sólo tiene estos libres.