Hace 5 años | Por Ratoncolorao a laicismo.org
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a laicismo.org

El prelado de Alcalá presentó el libro póstumo de Carlo Caffarra, uno de los cuatro purpurados que avalaron la desobediencia al Papa por su gestos aperturistas Criticar las reformas de Francisco “es un acto de amor al Papa”, según el polémico obispo, líder del sector ultraconservador de la Iglesia española Ve el Pontificado de Bergoglio como “una Iglesia sin doctrina” que “no es una Iglesia pastoral, sino una Iglesia del arbitrio y esclava del espíritu del tiempo”

Comentarios

bienhecho000

#7
Azucena, posiblemente seas de las que más aprecio en meneame, al menos entre las 20 primeras, pero aun así me veo obligado a alertar tu desafortunado comentario, me has insultado.
De verdad que n lo hago porque me haya dolido, que también, lo hago porque el uso de insultos repercute en la calidad de meneame.

CEOVAULTTEC

#8 Alerta de mi comentario también. Eres el tío más tonto de meneame lo cual es mucho decir. Pero tonto con todas las letras. Un paria intelectual vamos... El anticristo dice el cretino... Es que no puedes ser más cretino.

Azucena1980

Alcalá, uno de los municipios donde España2000 tiene un concejal...

https://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/12/28/05.html

No me extraña nada.

bienhecho000

#4 En Venezuela aun alguien puede utilizar Internet?

Dravot

qué poca fe tienen en la voluntad de Dios todopoderoso a la hora de nombrar a su voz en la Tierra...

R

Pues el Papa es infalible, así que ya se están callando la boca.

tiopio

Contra eso sólo cabe la excomunión.

c

Unos descreidos. Jesucristo habla lor la boca del Papa, y nunca se equivoca....

Que funden otra religión.

m

El facherio siempre haciendo lo que les sale de los cojines.

blanjayo

Hemos mejorado mucho, en el siglo pasado ya estaría envenenado.

vicus.

Pues nada, que se les excomulgue y los manden a predicar al Palmar de Troya.

Azucena1980

¿Caliqué?

D

Pues si desobedece al Papa, queda desamparado respecto a los acuerdo de la Santa Sede de 1978 y por lo tando debe ser depuesto.
No se puede consentir un obispo de la emblemática Alcalá que desobedezca la leyes españolas y las vaticanas.

bienhecho000

Este Papa es el anticristo, lo vengo diciendo hace tiempo. Al primero que se lo oí decir fue a mi mismo y luego a losantos. Me iamgino que ya lo ira diciendo más gente.

Por favor, si alguien ha visto por ahí profecías del anticristo que nos diga donde para poder investigar.

D

Estos herejes no tienen en cuenta la infalibilidad pontificia , son sus dogmas y deben respetarlos .

Mientras el jefe no se pronuncie a callar !! clap