Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

Se están agotando las entradas para la gira de unos punkis que cantan que las banderas son trapos de colores cuando las listas del partido ultra de moda se llenan de adoradores de las banderas con aguilucho. Han vuelto La Polla y El Pollo.

Comentarios

D

"punkis que cantan que las banderas son trapos de colores". Me hace gracia esta frase, sobre todo cuando en conciertos punkis te encuentras ikurriñas o esteladas por todos lados.

D

#14 ¿y cual supones que es mi bandera?

D

#9 Yo si he visto, y por eso me extraña que digan eso. Fuí a un concierto de Reincidentes hace ya la tira de años, y vi algunas banderas de Andalucía con la estrella roja.

fofito

#16 Y de esa experiencia te sacas lo de las “ikurriñas y esteladas por todos lados “

ur_quan_master

#8 es que los porta banderas no se dan por aludidos.

D

#8 El anarquismo no reconoce banderas, otra cosa es que en conciertos punks haya mucho progre despistado.

j

#11 La mayoria de los punks de los 80/90 eran eso, punks. El anarquismos les quedaba muy grande a la mayoria.

D

#18 Bueno también es verdad. Que vas a esperar de gente que vive de la ayuda de sus padres (como buenos parásitos) como si fuese un logro autosuficiente.

j

#19 No generalicemos, parasitos los hay en todos los ambitos de la vida, con pintas punkis y con pintas peperas.

D

#22 Ambos se asemejan en postureo

Amonamantangorri

#8 ... Y Evaristo participando en la campaña electoral de Bildu. En ese aspecto el repertorio de LPR también tuvo su evolución.

fofito

#12 Si,se le veía muy convencido

Libertual

#8 Invent

neo1999

Bienvenidos a 1988.

perrico

Muchas de sus letras ya no me parecen radicales.

RoterHahn

#5
Pues pasate a escorbuto, rip y cicatriz.

mmlv

El tiempo dando la razón a Evaristo, solo hay que ver la noticias cualquier día para ver cómo actúan políticos, jueces, periodistas o policías...

"Para asegurarnos que nadie nos va a joder
financiamos al gobierno y a la oposicion
cualquiera que gobierne tendra maximo interes en dejarnos robar en paz

Si alguno se pone chulo-golpe de estado, cambio de ley
con la banca no se juega-no se vacila con el poder

pa que no digais que despreciamos a la gente tambien los pobres tienen cuenta corriente
aunque tengais poco sois millones de capullos y asi va este chanchullo

cobra tu nomina en nuestra entidad, hazte un seguro de viudedad,
date un capricho con dinero rapido, solo queremos verte feliz

Si alguno se pone chulo-golpe de estado, cambio de ley
con la banca no se juega-no se vacila con el poder

si tu dinero es ilegal, maxima garantia,
amor, drogas, prostitucion, no tenemos manias.

Nuestros son los medios de comunicacion
nuestros son los medios que fabrican tu opinion
si buscas la justicia, vete a la ventanilla seis
que alli te atiende el juez

¡¡con nuestro fondo de pensiones
acabaras recogiendo cartones!!

Si alguno se pone chulo-golpe de estado, cambio de ley
con la banca no se juega-no se vacila con el poder"

ﻞαʋιҽɾαẞ

"El regreso va a ser la polla", han afirmado, "batiremos todos los records".

imagosg

Nunca me pareció un gran grupo de punk, fue mas su postura provocadora y sus letras directas .
En esos años el punk era Eskorbuto, RIP, Kaka de Luxe, TDeK, TNT, KGB, Desechables, Espasmodicos, ...

D

#7 ¿kaka de luxe punk? eso era postureo pop máximo.

imagosg

#21 Kaka de Luxe, punk.
También los Pistols eran postureo, y se supone que era punk.

D

#26 Comparas a Vicious o Rotten con Alaska y Almodovar. Nada más que decir...

imagosg

#27 Comparo postureos.
Almodovar ? Te equivocas de grupo, estaba con Mcnamara

D

#28 Cierto. Bueno, nacho canut... tampoco cambia mucho. Aparte del maquillaje y la ropa de atrezzo, de actitud punk tenían lo que yo de vicario.

aupaatu

Parece que hay mucho popero,que necesita que se vea todo bonito comentando ,pero la realidad es que han agotado las entradas en un par de horas para el segundo concierto en Bilbao

D

La polla son la polla, pero se están empezando a hacer pesados con esta macropromoción de macroconciertos, saliendo hasta en la sopa. Tan pesado como oir la misma cantinela de Vox, que encima les da promoción.

D

#1 A ver todo el mundo necesita buscarse la vida.
Y es evidente que Vox les puede dar un repertorio infinito.

Luego además se pide que den conciertos, pues ya está.