Hace 13 años | Por Teneate a youtube.com
Publicado hace 13 años por Teneate a youtube.com

Brillante anuncio para la televisión china que involucra viajes en el tiempo y paradojas temporales. El anuncio además es una precuela de otro anuncio también muy gracioso, del mismo producto, y que también podéis ver en http://www.youtube.com/watch?v=JVpesget9bU&feature=related

Comentarios

D

#5 ¡¡¡La madre que los parió, el segundo dura casi 5 minutos!!! No me imagino los publireportajes cómo deben ser ¿llaman a Peter Jackson y se cascan una trilogía o qué?

Teneate

#8 bueno, es un método que se sigue también en Occidente: primero se hace un anuncio en versión larga, se pone un par de veces, y luego se emite un resumen acortado el resto de los días.

chinito

muy bueno.

sithwoody

#20 Aun asi, no nos creen

Goddamn_Fabio

#14 tienes razón, ¡¡¡¡¡que te has creido #20!!!!!!

D

#14 los científicos sabemos que el universo entero se encuentra contenido dentro del cerebro de un ser omnipresente y omnisciente y cada uno de nosotros no somos más que personificaciones de sus sueños. Lo hemos tratado de avisar cientos de veces.

LarryWalters

#20 ¿Resines?
Muy bueno el anuncio. Toilet paper!

D

#14 #20 He entrado en un loop que ahora no puedo salir. No tardéis en reescribirlo pidiéndome 7up, iPhone, papel de bater...

robespain

Maravilloso, muchas gracias.

PussyLover

Esto son anuncios y no la mierda que vemos en España.

Teneate

he de decir que es posible que el vídeo sea taiwanés en vez de chino... pero seguro que el idioma es chino.

D

#6 Yo creo que es chino por el dominio de Internet, en Taiwán es .tw. Pero no estoy del todo seguro

rojo_separatista

Yo también soy un viajero en el tiempo, de hecho no estoy nada deacuerdo con el comentario #65, que se escrivió mañana.

a

#22 ¡Diablos! la educación en el futuro sigue siendo pésima.. (escribió)

Itilvte

Está muy gracioso y las paradojas temporales tienen sentido. Meneo al canto!

tesla79

No pillo el final, ¿qué pasa después de 6 meses?

Find

#12 Tienes que ver el otro anuncio, este es una precuela.

Goddamn_Fabio

¿el que le da la nota no es el primero en morir en la peli battle royale?

D

Es de China; los subtítulos están en chino simplificado.

sieteymedio

Hay chinos viajando en el tiempo, hay meneo

MetalOzaru

QUe bien sientan unas risas por la mañana

Monkey_Island

muy desagradable. meneado

D

realmente bueno

D

buen video, muy original

D

casi tanto como un buen estofado (ya falta menos para el mensaje 20, arrfff)

D

pero bueno, bueno de verdad