Hace 13 años | Por asumido a elreferente.es
Publicado hace 13 años por asumido a elreferente.es

Han pasado ya muchos años desde el estreno mundial de 'Regreso al futuro', exactamente 25, cuando un 28 de noviembre de 1985 se estrenaba la primera parte...

Comentarios

telemako
Black_Diamond

Johnny B. Goode!!!

M

Esto si que es cine clásico, y no esa patraña de Casablanca.
A esta obra maestra hay que sumar otras como Los Goonies, la saga de Indiana Jones, Karate Kid, etcétera.

ailian

#8 Y no te olvides de Porky's, gran clásico donde los haya. Que se quite Ciudadano Kane y esas bazofias.

Meneador_Compulsivo

#8 y la princesa prometida, juegos de guerra, el vuelo del navegante, exploradores, el último startfighter, willow, la historia interminable, cristal oscuro, cazafantasmas, dentro del laberinto, el secreto de la pirámide, tron, sos equipo azul, D.A.R.Y.L, BIG, cortocircuito, una pandilla alucinante, el caldero mágico y tooodas las de bud spencer y terence hill

Locodelacolina

Hay Mcfly hay meneo.

D

Todo lo que se ha perdido de cine de ficción grandioso la generación del 90xD

jewel_throne

Pongamos música a la noticia:

juvenal

#1 A mi siempre me gusto mas


¿Cómo no animarte si te despiertas con esta música?

D

A ver si nos centramos: ¡quiero mi aeropatín!

D

vuelvo a menear...ustedes me entienden

D

Regreso a Portada!

ronko

Por cierto un colega de México me ha contado que allí la han reestrenado en cines, la versión remasterizada, creo que en USA también. ¿Que pasará aqui en España?

lilili

#14 En irlanda también, hace un mes o así que la estrenaron, ¡y el cine estaba lleno!

p

Uff, que viejuno soy, y mi duda, ¿porqué ya no hacen peliculas como esta?

mary_muffin

Sí señor, un peliculón. Aunque pueda parecer mentira a algunos, se estudia en clase de guión en la universidad.