Hace 10 años | Por Shynea a noticias.softonic.com
Publicado hace 10 años por Shynea a noticias.softonic.com

[C&P]El nuevo cliente de mensajería Telegram podría salir seriamente beneficiado de la compra de WhatsApp por parte de Facebook.

Comentarios

swappen

#13 No decía que no fueras inteligente, más bien al contrario, que sabías de sobra lo que significaban esos datos y que de poco servía sacarlos de contexto. Pero oye, que respeto tu opinión y que Telegram no te guste. Yo tampoco me caso con nadie, como dice #9 me cambio porque a día de hoy es mejor que Whatsapp en todos los aspectos. Cuando salga otro que mejore a Telegram me cambiaré.

D

#14 Yo no he dicho que Telegram no me guste. Digo que alrededor de Telegram hay un hype tremendo. Y es la realidad...
Si no me gustara, no lo tendría instalado.

swappen

#15 Me parece bien que haya hype si eso hace que más gente se pire de Whataspp.

D

#16 Bueno eso es cosa de cada uno, a mí no me gusta que me mientan para promocionar un producto. De todas formas, no conozco a nadie que haya cambiado Telegram por WhatsApp (yéndose del segundo). De hecho para lo único que va a servir Telegram, es para que WhatsApp se ponga las pilas (bueno supongo que próximamente se integrará con Facebook y ya será multiplataforma, algo que se le pide a WhatsApp desde su inicio).

swappen

#18 "De todas formas, no conozco a nadie que haya cambiado Telegram por WhatsApp (yéndose del segundo)". Me alegro de ser el primero :).

D

#19 Vaya, hace un rato decías esto: "No sé si será hype pero mis conversaciones son ahora 80% telegram 20% whatsapp."

swappen

#23 Coño, te parecerá que esos datos no aseveran mi información.

D

#26 No, no lo aseveran. Yo digo: De todas formas, no conozco a nadie que haya cambiado Telegram por WhatsApp (yéndose del segundo) y tú contestas: me alegro de ser el primero :).

Ni has cambiado Telegram por WhatsApp, ni te has ido de WhatsApp. Así que no, no lo aseveran. Simplemente usas menos WhatsApp que antes.

swappen

#27 Tío, tu ganas. Esto se está conviertiendo en un diálogo de besugos lol.

litos523

#9 Lo que digo es que la gente se cambia flipadisima porque es más seguro, pero es falso.
Y la inmensa mayoría de la gente, solo se cambia porque es gratis, pero usa la excusa de la seguridad. ¡Joder, que son 90 miseros centimos!
Ademas, Telegram debe vivir de algo ¿publicidad? no tiene ¿pago? no se paga

D

#20 yo nunca he pagado por whatsapp ... pero lo hubiera hecho con gusto si se me hubiera pedido, porque lo que me he ahorrado con este programilla no se puede calcular. Ahora bien, telegram es mejor que whatsapp y si tuviera que pagar unos centimillos por telegram (incluso algunos eurillos anuales) lo haría con gusto.

secreto00

Presumen de tener el código fuente abierto, pero ¿quien nos garantiza que el programa que está en el google play es el mismo que el que muestran como código abierto? ¿Conocéis a alguien que lo haya compilado con éxito? Al menos a mi el código que han publicado en github no me compila.

flekyboy

Mismo perro, distinto collar.

Catacroc

Lo bueno de estas noticias es que no hace falta confirmarlas, hace 4 horas que ha salido la noticia de la compra y se disparan los regirstros un 300%, si ademas contamos que estaba en pleno crecimiento posiblemente para el viernes se habran dado de alta en Telegram mas usuarios que habitantes hay en el planeta.

D

#4 Sí, es un hype.

Yo también lo tengo instalado y mis conversaciones son 100% WhatsApp 0% Instagram Telegram (ida de olla jaja). Supongo que ni tu experiencia personal ni la mía tendrán relevancia alguna.
Eso sí, mejor no contar el número de usuarios de WhatsApp y el número de usuarios de Telegram.

#7 A 300.000 diarios en España iban, al parecer lol Eso sí, en toda América Latina 20.000 diarios.

swappen

#8 ¿Comparamos el número de usuarios de una aplicación que lleva 5 años con otra que lleva apenas un mes?

D

#10 Hombre, es que las noticias hype como esta, decían que en España Telegram gana 300.000 usuarios al día. Debería ya haber al menos un gritón de españoles, o dos. Por eso lo de los usuarios.

swappen

#11 No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que ese dato fue algo anecdótico que ocurrió durante algunos días y no una tendencia.

D

#12 Efectivamente, la primera semana decían 200.000 diarios. La segunda 200.000 diarios. La tercera 300.000. Hoy que creció un 300%.

Mira, usa google y busca noticias, por si quieres informarte un poco antes de ponerte a juzgar la inteligencia de los demás. También puedes utilizar el buscador de menéame. O pregúntaselo a alguien por Telegram, que seguro que tienes muchísimos contactos.

filosofo

En marzo de 2013 Whatsapp anunció que la versión para Android, históricamente gratuita, sería de pago por el primer uso; luego de 365 días de uso es forzoso volver a pagar para extender el uso del programa por otro año. Esto ha llevado a un progresivo declive de Whatsapp a favor de otros competidores, en los países dónde la plataforma Android es dominante pero el concepto de pagar por servicios de Internet y apps es inexistente.

http://es.wikipedia.org/wiki/WhatsApp

D

Hype tras hype. Y ni así.

swappen

#2 Telegram tiene interfaz muy parecido, algo muy bien pensado si se pretende que la gente que está acostumbrada a Whatsapp migre. Lo llevo usando un tiempo y está muy bien.

#3 No sé si será hype pero mis conversaciones son ahora 80% telegram 20% whatsapp.

kalimochero

A los que reinstalen Wachap, Facebook le regalará 300 leuros.

S

Dicen que es más segura Telegram, pero vamos, que decir Facebook compra y todos a Telegram

*Edito: sinceramente me parece un clon literal Telegram. Seguro o no, ya no he llegado a mirarlo tanto

w

#2 Son rusos, y el gobierno ruso es aún menos respetuoso de los derechos constitucionales que los yanquis, Yo no confiaría

io-io

good by whatsapp #memudoatelegram

elgato79

Debo admitir que la noticia de la compra de Whatsapp me empujo a instalar Telegram y ver que tal era, pero es verdad que tengo solo 10 contactos que lo tienen instalado contra mas de 100 en Whatsapp.

D

Mira que sois cansinos con esta puta mierda de Telegram. ¿Vais a comisión o algo?