Hace 11 años | Por nade a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por nade a politica.elpais.com

Los jueces, los secretarios judiciales y los notarios habían criticado fuertemente el plan del Ministerio de Justicia de entregar a los registradores de la propiedad y mercantiles la gestión del Registro Civil. Ahora, son los propios registradores los que se han sumado a las críticas a un proyecto que, si sigue adelante, lo hará con la oposición de todos los implicados.

Comentarios

D

Salvo de NAniano y sus dos Hermanos Registradores

D

PRIVILEGIOS DE ESTA CASTA son mil en EPPAÑA
https://somosnadies.wordpress.com/tag/registradores-propiedad/

capitan__nemo

Y que pasa con lo de la liberalización. Si hasta quieren que las ITV las pueda pasar cualquier taller, algunos medicamentos se puedan vender en "cualquier" comercio (fuera de las farmacias)

¿no deberia tener cualquir gestoria una "interface" (informatica, web u oficina pública) con el sistéma público de registro de la propiedad y poder hacer las gestiones (con las necesarias garantias claro)?
¿y porque estos funcionarios especiales cobran directamente y se quedan el dinero de su negocio público, en vez de que sea la administración la que les asigne un salario como al resto de funcionarios?

D

A los registradores ya les llega con precarizar más y más el trabajo de sus empleados, intentando fijarles un sueldo de 800 euros al mes, mientras ellos van a seguir cobrando diez veces eso (o más).

D

la "llevanza" ?¿ esta gente no es de esta época. Fantasmas andantes de épocas pasadas.

m

Lo que deja claro que ser presidente en España es una carrera para labrarse un futuro familiar. Da igual quien te vote.

D

piensan en: la “inoportunidad” de la idea de encomendarles el Registro “en las actuales circunstancias económicas y sociales por las que atraviesa la nación”.
Los registradores pretenden así evitar que, a ojos de la sociedad, la atribución del registro quede como un trato de favor hacia su colectivo.
y que es sino? el Expolio y reparto de lo Público tan odiado y demonizado por los MIERDOLIBERALES?

Rafaelo

Que lo lleve Ruton!!
Nosotros a cobrar, nada de llevar!

D

Vividores.