Hace 12 años | Por Ardatxo a es.eurobilltracker.com
Publicado hace 12 años por Ardatxo a es.eurobilltracker.com

Este sitio os permite seguir todos los billetes euro que pasan por tus manos. Os facilita generar informes que dicen dónde han sido localizados y ¡dónde estarán!

Comentarios

Gazza

¡Ahora vamos a saber por fin dónde está todo el dinero negro! ¡Muahahaha, temblad especuladores! roll

Ardatxo

#7 jajajjaa

e

Dueños de la web (justicia europea encubierta), que nooo, que los españolitos no tenemos billetes de 500 ni de 200, que muchos nunca los hemos visto, como os vamos a decir donde están?

reivax_dj

Esta web es más vieja que Fraga, que ya es decir.

D

Uff como pa fiarse, estos te piden que te registres datos y mail y confirmación, son spamers seguro que buscan tu correo electrónico y algún dato que puedas darles.

D

#1 Yo participo y, la verdad, no recibo una cantidad de spam grande. Y de ellos directamente nada.

D

#2 No digo que no, pero a mí cuando me piden mail y confirmación de mail siempre sospecho, aunque me den un sevicio siempre se que el interés esta por otro lado para vender mi cuenta activa.

D

#3 También te puedes hacer una cuenta de correo para estas cosas. Una para los contactos y otra para los registros.

Lo cierto es que nunca está de más prevenir.

Ardatxo

#9 yo es lo que tengo hecho jeje

D

#9 Si, pero date cuenta de que además de consguir de ti un mail activo, consiguen tu nivel adquisitivo, eso para los spamers es oro puro.

D

#11 Pero cuando esa cuenta está pensada para recibir spam...¿qué más da que lo recibas?

j

Es como las páginas "Adivina quien te ha borrado del MSN", la gente se apunta y luego se envian mensajes sin que ellos sepan.

berzasnon

#5 Para que la próxima vez sepas distinguir: cuando te piden la contraseña de tu cuenta (sea de MSN, de Facebook o de donde sea) es para engañarte. Cuando no te piden la contraseña de la cuenta puede ser para enviarte spam, pero no para robarte la cuenta.