Hace 6 años | Por Nopcsa a laverdad.es
Publicado hace 6 años por Nopcsa a laverdad.es

En los últimos años, la Región se ha visto sobresaltada por la actividad de varios grupos volcados en esta rentable actividad delincuencial. La 'banda de los encapuchados' fue, sin duda, una de las organizaciones que más preocupación y temor sembró entre los murcianos.

Comentarios

N

Ojito con la noticia.

Esta noche han entrado en mi casa a robar por sexta vez en cinco años. Y otras dos veces más en otra casa que tengo en la playa. Antes, nunca habían robado en mi casa en los 40 años que mi familia tiene la casa. Vivo muy cerca de la zona donde se está el lugar donde no se quiere soterrar. El gobierno regional está creando una zona totalmente marginal que incita al robo y la delincuencia, con difícil acceso para cruzar y que la policía llegue.
Además, mientras utiliza un despliegue de medios inaudito en Murcia para las protestas que llevan ya más de 200 días, la delincuencia crece y crece por bandas organizadas. Esto, unido a todas las noticias de malversación y despilfarro por el PP y las empresas acreedoras del AVE...

Es de una impotencia increíble ver lo que está sucediendo en Murcia (y en el resto de España). Es sencillamente asqueroso.

i

#3 Lo de los asaltos a las casas es terrible! No quiero ni imaginarme el desasosiego de la gente pensando si te va a tocar a ti

Ripio

AEDE.

D

¿y de esto por qué no se habla en las televsiones? qué barbaridad.

D

Con tal de acallar una causa de sentido común y justicia son capaces de lo que sea.
[editado a petición del usuario]

D

En un pais normal tendríamos a mano medios de defensa "por si acaso". Aquí mejor un frasco de vaselina industrial, unos snacks halal y hemoal. Que Dios nos libre de romper un dedo de un asaltante.

D

#6 Si no hay cuerpo , no hay delito.