Hace 9 años | Por JoseMartinCR a eldiario.es
Publicado hace 9 años por JoseMartinCR a eldiario.es

No hay como verle las orejas (electorales) al lobo para desempolvar el traje de superhéroe, inscribirse en el gimnasio de la democracia y echarse al monte del electorado para convencer al personal; que el paréntesis de más de tres décadas de “si te he visto no me acuerdo”, referido al sufrido ciudadano, ha sido sólo un lapso, provocado por las fuerzas malignas que habitan más allá de Orión. Ha sido sentarse delante de los resultados electorales del 25M y ver a Rajoy convertirse en “Regenerator man”...

Comentarios

An66

"Mariano estará legitimado para plantear a la ciudadanía esa regeneración por la que suspiramos, sin que se tenga que poner rojo como la grana, ni ver cómo le crece la nariz."
Mariano es el MENOS INDICADO para conducir esa "regeneracion democrática".
No bastan las palabras, sino los hechos, y lo mejor que podría hacer para el pais sería convocar elecciones y marcharse.
Ya ha hecho bastante daño.

el_Tupac

Es 100% estilo PP: hablar, hablar, hablar, hablar mucho, seguir hablando, pagar a gente para que diga lo mismo, hablar, hablar, hablar, y hacer exactamente lo contrario de lo que se dice.

JoseMartinCR

#3 En honor a la verdad, no es exclusivo del PP. Pero bien, centrémonos en Regenerator

el_Tupac

#4 En realidad nada es exclusivo del PP, pero nos han condicionado tanto que parece que hay que repetir este tipo de cosas cada vez que nos quejamos por lo que hacen...

JoseMartinCR

Lúcido artículo sobre el repentino impulso que le ha dado al PP, con su presidente al timón, de "regenerar la democracia"... ¡Lo que hay que oír!

D

Lo malo de Regenerator Rajoy es que gobierna por decretos ley, ya no se corta nada,¿ a quien me recuerda...? Ummm...!!! a ver una pista era de un país que gano hoy por 1-7 ... no tenia barba pero si pelos en la cara... bueno na... cosas mías...

K

Y no señores, no es de El Mundo Today... lol

D

SMSs de "Regenerator Rajoy" a Barcenas y señora:

- "Rosa, gracias, eres un encanto. Yo estaré ahí siempre, al final la vida es resistir y que alguien te ayude, tampoco hacen falta muchos. Un beso y otra vez gracias."

- "Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Animo".

- "Luis. Lo entiendo. Se fuerte. Mañana te llamare. Un abrazo".