Hace 5 años | Por --334627-- a friatider.se
Publicado hace 5 años por --334627-- a friatider.se

un migrante sirio apuñalo 130 veces su vecina de 21 años, y acabo decapitandola, y tambien dejo a su hermana en un estado critico.

Comentarios

D

#3 La verdad jode ya lo se

D

#9 Si vete a DECIRLO A ESTÁ SUECA Y A LAS TANTAS OTRAS QUE FUERON MANDANDO AL OTRO MUNDO DE MANERA BRUTAL. Si el karma existe espero que tú tambien lo podras disfrutar en un futuro

sixbillion

#10 Busca ayuda profesional, la necesitas.

D

#22 tE LO REPITO ESPERO QUE LO VAS A DISFRUTAR. Vistes lo que está pasando en Alemania con la Merkel ? Me diras que todos los alemanes se han vuelto nazi ?

sigue con tu postureo para pillar votos. Espero sinceramente que te pasara lo mismo.

sixbillion

#25 Espero sinceramente que te pasara lo mismo.
Insisto, busca ayuda profesional. Y no te lo digo como burla o desprecio, al contrario, te lo digo porque estoy convencido que te puede ayudar, Tanto odio no puede ser bueno, al margen de la ignorancia que conlleva la xenofobia.

Y bueno, no soy candidato de nada para necesitar votos, ni es postureo, ni pajas mentales varias, es solo sentido común, cada vez más ausente en estos tiempos.

Socavador

#6 La mentira jode y la manipulación destruye la sociedad. Métete las etiquetas dónde te quepan. Por cierto, vaya fuente más asquerosa, no podías haber caido en otro pozo de mierda más a tu medida.

D

#6 que verdad hay detrás de que hayas puesto la etiqueta de Aquarius?

Entró a través de ese buque el asesino?

Se tomó un Aquarius el asesino tras hacerlo?

En fin, estás buscando dar visibilidad a un envío que espero que no llegue a ningún lado,

D

#20 imposible, el crimen se cometió en febrero. El tipo está totalmente loco y de hecho se entregó él mismo a la policia. Aduce que perdió el control enojado por unas supuestas palabras racistas de la chica, que le dijo en la escalera. Ahora se habla del juicio y la cadena perpetua, pero #0 intenta decirnos que ha vuelto a pasar y ya de paso colasr su propaganda.

D

#20 Aqui a algunos meses lo volveremos a comentar todo a su debido tiempo.

sixbillion

#27 ¿Otro idiota diciendo idioteces?

Si, la violencia se ha disparado, justo al lado de mi casa:
http://www.lacerca.com/noticias/albacete/investiga-muerte-mujer-calle-blasco-ibanez-albacete-3-423729-1.html

Ah espera, que este es blanco y español...
¿Metemos a todos los blancos españoles en el mismo saco y los tratamos de asesinos? Piénsalo.

D

#29 Te lo repito AQUI EL FACHISTA ERES TU

TU ÚNICA LINEA DE DEFENSA ES INSULTAR Y LLAMAR DE TODO A LOS QUE DAN ESTAN NOTICAIS QUE VOS MOLESTAN TANTO A LOS DEL POSTUREO (POR CIERTO ESTAS NOTICIA SON CADA DIA MÁS EN TODA EUROPA) El fachiista eres tú !!!!!!!

sixbillion

#31 Yo no te he llamado facha, quizás idiota, por la forma y fondo de tus comentarios, cosa que resulta evidente...
#34 A ver, no se con que clase de idiotas tratas, pero ya te digo que conmigo estas perdiendo el tiempo, por lo que no te molestes en tanto comentario (que sinceramente, ni leo) con tanta negrita y un enlace de casoaislado ( lol por cierto, ¿no tenías otra fuente más manupulada y mierdera que casoaislado lol lol ?). En resumen, en las cabezas con más de dos neuronas conexas saben diferenciar la parte por el todo, y que un refugiado, o dos o tres son unos asesinos no es nada representativo de los miles de millones que no lo son, y que huyen de la muerte.
Y aquí quiero dejar una cosa clara, y en tu estilo para que me entiendas: si te da igual que mueran cientos de seres humanos es porque eres un mierda egoísta, en resumen: basura humana.

Ryouga_Ibiki

#36 lo de siempre ,los informes son del Consejo de prevencion del crimen de suecia, esa web se hace eco de ello.

Pero si quieres mas fuentes las hay a patadas...

Entrevista a una policia del departamento de violencia y sexo de Noruega:
"los violadores son hombres jovenes de otros paises, normalmente refugiados"
"No ha habido violaciones por parte de Noruegos en Oslo"

La policía se siente impotente ante la oleada de violencia y anarquía que vive la ciudad desde los años 90, empeorado por la llegada de refugiados -singularmente musulmanes-con visiones diferentes sobre la sociedad y las mujeres.

Según testimonios de la policía que recoge el portal YourNewsWire, Oslo está viviendo “niveles apocalípticos de violencia y anarquía”.
La venta de drogas a plena luz del día en sitios muy concurridos como la estación de metro de Grønland y sus aledaños se ha vuelto normal.
La violencia asociada a este comercio y consumo es de tal calibre que las fuerzas de seguridad se dan por vencidas.
El periódico Aftenposten –el más importante de la capital y pro islam- informó hace cinco años de la existencia de patrullas de la sharia (o ley islámica).
Su objetivo es controlar que nada ni nadie se salga de los preceptos musulmanes… y las mujeres son las peores paradas.

https://www.actuall.com/democracia/la-policia-noruega-admite-haber-perdido-control-oslo-manos-islamistas/

Mas insultos, bueno estas reportado.
Yo no he dicho que no me importe que mueran cientos de personas lo que no quiero es tener ghetos y problemas de violencia, creo que se pueden buscar otras soluciones como ayudarles en sus paises de origen.

En cambio a ti parece que las violaciones, asesinatos y creacion de no.go zones en Europa no te preocupan ¿esas mujeres violadas y asesinadas no son personas para ti?

sixbillion

#38 Madre mía, eres más idiota de lo que pensaba. Si te estoy diciendo que ni me molesto en leer tus chorradas, ¿por qué sigues escribiendo esos ladrillos?
Deja ya de cansinear, pesado.

Egoísta, racista, xenófobo y encima idiota. Vaya joya estás hecha.

Ryouga_Ibiki

#29 para 30 por poner un ejemplo (los hay docenas ,desde informes policiales hasta declaraciones de pocilias y criminologos...

Según ha informado el Consejo de Prevención del Crimen de Suecia, durante el 2017, la policía registró 7.200 casos de violaciones, una cifra que sitúa la cantidad de violaciones diarias alrededor de las 20.

Comparado con el 2016, el aumento es del 10%, ya que en dicho año se registraron 667 violaciones menos. Otros delitos sexuales también aumentaron. Las ofensas sexuales subieron un 8%, hasta los 21.500 casos y los delitos de coacción sexual se vieron aumentados en un 7%.
Publicidad
Pero sin duda, el dato más impactante ofrecido por el Consejo es el de la capital, Estocolmo, que ha visto subir las violaciones en un 29% solamente en un año y un 400% desde 1996.

Recientemente, un estudio llamado ‘Violación de pandillas en Suecia’, confirmó que el 82% de las violaciones llevadas a cabo por pandillas, eran realizadas por extranjeros.
Otro informe, muestra que entre los años 2012 y 2017, los inmigrantes procedentes de países musulmanes, protagonizaron el 84% de las violaciones.


No hay que olvidar que el primer ministro sueco ha reconocido que sacará al Ejército a las calles del país para controlar la creciente violencia que están sufriendo los suecos.

https://casoaislado.com/estocolmo-experimenta-una-subida-del-400-delitos-violaciones-abusos-sexuales/

Devuelvo el negativo al Rogero y respondo tambiena Black_Bergman que me pide explicaciones pero me tiene ignorado.

Buen par de ejemplos de lo que hablaba

D

#34 te van a tratar de racista y tambien de fachista Y QUE TÚS DATOS SON FALSOS !!!

Y tambien se podria dar datos lo que está pasando en la Alemania de Merkel (que por cierto está arrinconada la Merkel con el tema de los refugiados)

Ryouga_Ibiki

#37 No si datos hay a patadas ,en todas partes hay el mismo problema y muchos países ya están reformando sus leyes de inmigración.

Pero como va en contra de lo políticamente correcto se cierra los ojos a cualquier evidencia de ello.

Luego presumen de ser abiertos y de razonables.Pero hay temas que son tabú.

D

#39 y son buenos por que directamente no toca a la clase politica, de lo contrario las fronteras ya estarian cerradas

Ryouga_Ibiki

#41 hombre mano de obra esclava sin derechos para recoger fresas en los invernaderos y prostitutas que no pueden acudir a la policía porque no tienen papeles.

yo diría que incluso a unos cuantos les beneficia.

D

#27 hundir a negativos el qué? entiendes lo que dice? Hay alguna traducción? Están bien las etiquetas? Es el medio fiable? Es el usuario un astrosurfer?

Qué realidad? Eso de que la violencia y violaciones en suecia se han disparado lo tienes en datos? O es un comentario de sobremesa tras las copas en Navidad...

Si te molestan las normas de uso y disfrute de este sitio por qué no te largas sencillamente, el blog neonazi al uso donde #0 ha encontrado esta mierda probablemente no te suponga ningún problema, te animo a que vayas ahí.

D

@admin tenéis aquí un spammer que no sabe lo que envía, porque no lo entiende evidentemente, pero sabe para qué lo envía.

D

#24 a ti no, me refería al otro infraser lol

Vodker

Ni una tilde en la entradilla. Aparte de otras lindezas con las comas.

D

#21 A mi no me grites. Cuando encuentres educación, hablamos

D

más de diez ya es vicio

Socavador

#2 A partir de la quinta te engolosinas y ya no puedes parar...

B

Cantidad de negativos. Imagino que debe ser falsa entonces, aunque nadie se ha molestado en poner una fuente que lo aclare.

D

#5 La fuente es un periodico sueco por cierto

D

#7 ¿Y lo del Aquarius dónde lo pone en la noticia?

D

#11 te crees que de una guerra solamente vendrian hombres jovenes ÚNICAMENTE 9 MUJERES ?? Y DONDE ESTAN LOS ANCIANOS POR EJEMPLO ? QUE RARO QUE TODOS LOS QUE VENGAN SEAN HOMBRES JOVENES QUE RARO Y NO HABLO UNICAMENTEN DEL CASO AQUARIUS

Y QUE RARO QUE LA MITAD YA PIDIO SU TRASLADO EN FRANCIA. QUE RARO QUE ARABIA SAUDIT QATAR Y ALGERIA TUNISIA MARUECOS NO LOS QUIEREN NI EN PINTURA. QUIEN DECRETO QUE TODOS DEBIAN VENIR EN EUROPA ??

Ryouga_Ibiki

#11 después de todo ese esfuerzo físico tuvo que tomar uno para recuperar los electrolitos, no es evidente?

BertoltBrecht

#7 apuñala a su vecina. el titular esta mal.

D

#5 #7 y qué pone...?

Y lo del Aquarius?, gracias necesitaba un comentario tuyo para reportarte.

Por cierto, eres lamentable.

B

#18 Pues reporta, como si fuera a cambiar algo mi vida

D

#5 En la información pone kurdo, bueno puede ser kurdo de Siria. No parece falsa.

sixbillion

#5 Negativa por microblogging, las normas dicen claramente que el meneo se tiene que corresponder con el contenido del meneo.
Por otro lado, personalmente he votado irrelevante porque me importa un pimiento lo que haga un asesino de Suecia.

TiJamásLlevaTilde

#5 Se puede votar por ejemplo microblogging por el simple hecho de inventarse las etiquetas, dando a entender que tieen relación con el Aquarius, o que cuando alguien use esa palabra en el buscador le salga esta noticia, relacionandola de manera errónea.