60 meneos
104 clics

Reforma de Ley de Costas: quien tiene un amigo tiene un tesoro

Greenpeace ha desarrollado una investigación que destaca los posibles intereses privados del PP y los posibles beneficiarios a esta peculiar reforma. Durante el periodo 2004-2011, Cañete ha repartido su tiempo y sus intereses entre el Congreso de los Diputados y sus negocios privados en sectores varios. Las relaciones de Arias Cañete con el mundo empresarial no son ajenas a la opinión pública. Muchas cosas se han escrito sobre el amplio patrimonio del ministro, pues Cañete es de los diputados con mayor patrimonio.
etiquetas: reforma ley costas, arias cañete, destrucción litoral, especulación
usuarios: 54   anónimos: 6   negativos: 1  
7comentarios mnm karma: 33
  1. #1   Greenpeace.. puajj (escupitajo al suelo).. esa organizacion llenas de rojos, perroflautas, yayoflautas, [ponga aqui lo que quiera]flautas, cercana al 15M, terrorista, radical.. ¿quien va a creerse semejante mentira?....

    PD; Se me olvido que son ETA, que sabian que pescadores eran la cupula de Anonymous y no lo dijeron y que encima tiene piojos.
    votos: 3    karma: 37
     *   skalm skalm
  2. #2   #1 Y según los voceros de la industria transgénica (y de la nuclear) son también una secta satánica que desayuna niños.

    El caso es que las organizaciones que incomodan al Poder (sea este político o económico) el mismo Poder intenta desacreditarlas desesperadamente.

    Aunque solo dan risa y vergüenza ajena cuando lo intentan con las de larga y demostrada trayectoria como Greenpeace o Amnesty International.
    votos: 1    karma: 20
  3. #3   Todo son los intereses privados del pepé, la privatización de la sanidad, la privatización de la justicia para que no denuncies, la ley de costas,.... Poner de ministro de medio ambiente a Cañete es como poner a un incendiario a proteger los montes.
    votos: 2    karma: 31
  4. #4   #1 #2 Dan vergüenza a las personas que se informan y saben de que va todo. Pero en la masa, estas ideas directas y sencillas van creando a base de repetición un prejuicio. Se ha implantado el mensaje ese de los comehierbas, los comehierbas..., esos que sabrán de nada, los hippies esos me van a decir a mí donde tengo yo que hacer el hotel o no...
    votos: 1    karma: 21
  5. #5   #3 como poner a un incendiario a proteger los montes...¿porque crees que hubo tantos incendios durante el gobierno de aznar?
    votos: 0    karma: 12
  6. #6   #5 No es necesario irse hasta aznar, este verano desapareció, mientras se quemaba toda España, 3 incendios al día, en lugar de poner medidas, hacer campaña contra los incendios,... se fue a comer pulpo.
    votos: 1    karma: 19
  7. #7   Lolita Cospedal es una maldita hiena, es un pozo de mierda sin fondo, tiene unas tragaderas que no las llena ni Rocco (Sifredi no Varela). Esta tipa parece tener una avaricia insaciable.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame