68 meneos
68 clics

"La reforma laboral es el mayor desastre que hemos cometido en este país en mucho tiempo".

José Antonio Griñán, ha afirmado que la reforma laboral es "un desastre, el mayor de los que hemos cometido en este país en mucho tiempo". "La reforma laboral es el mayor desastre que hemos cometido en este país en mucho tiempo".En esa línea, Griñán ha detallado que es un "error" porque "trata de sustituir la negociación colectiva por el diálogo individual", favorece que el diálogo social sea cada vez más bajo y, además, "elige un modelo de competitividad equivocado". "No puedo entender que el Gobierno recorte derechos colectivos"
etiquetas: reforma, laboral, españa, desastre, tiempo
usuarios: 61   anónimos: 7   negativos: 4  
17comentarios mnm karma: 58
  1. #1   Lo dice el presidente de la comunidad autónoma con mas parados, ellos si que saben crear empleo su cortijo es el ejemplo. Toda la vida gobernando Andalucía y sigue como antaño, un cortijo con caciques y jornaleros para lo que mande. Vete al peo, que eres peor que los del PP.
    votos: 15    karma: 122
  2. #2   Pues sí, #1, pero no es peor que los del PP y, en este caso, tiene razón.
    votos: 10    karma: 116
  3. #3   y me lo dice el Cesar?
    votos: 1    karma: 23
     *   SUA SUA
  4. #5   #1 precisamente por eso lo dice sabe que las reformas laborales no crean empleo.
    Afortunadamente www.meneame.net/story/psoe-iu-aprueban-parlamento-andaluz-sume-huelga- por
    primera vez están dispuestos a acompañar a los trabajadores en la protesta
    votos: 2    karma: 42
  5. #6   Por mucho que este tipo sea un anacleto no deja de ser verdad que esta reforma laboral es un atropello.
    votos: 2    karma: 35
  6. #7   #1 mas me gustaria que lo dijera Rajoy, nos ahorraríamos mucho sufrimiento
    votos: 1    karma: 31
  7. #8   #5 ¿Llevan toda la vida en la Junta de Andalucía y ahora es cuando van a crear empleo no? Después de 30 años se les enciende la bombilla... A otro perro con ese hueso.
    votos: 5    karma: 32
  8. #9   Viendo como reparten el dinero de los ERES en Andalucía, para los del partido y los sindicalistas afines, este menda es todo un ejemplo de honradez. Que les pregunten a todos los prejubilados que llevan casi dos años sin cobrar, por culpa de estos pavos.
    votos: 1    karma: 24
  9. #10   A la mayoría de los post anteriores.... ¿Entonces, la reforma laboral crea o no crea empleo? ¿Favorece su destrucción?.


    Pues eso.
    votos: 1    karma: 14
  10. #11   ¿Me lo parece a mí o Griñán quiere la silla de Rubalcaba? Lo veo como muy activo últimamente.

    PD: Aunque, por otro lado, aquí tiene razón.
    votos: 0    karma: 10
     *   rapazz rapazz
  11. #12   #1 Mira me hubiese gustado ver al PP ganando en Andalucía para ver que si el PSOE es malo allí no quiero ni pensar que nivel de hijoputismo iba a ser el del PP, porque en España ha pasao eso, el PSOE era malo, pero el PP es la mayor putada que le ha pasado a España después del Franquismo
    votos: 2    karma: 30
  12. #13   Acaban de ver la luz, los del PSOE andaluz.

    (y ole, lerele)

    xD xD xD
    votos: 1    karma: 26
  13. #14   #1 Yo veo planes para crear empleos en comunidades e incluso ayuntamientos pero, vamos a ser serios, las posibilidades de que una comunidad o ayuntamiento pueda crear mecanismos que generen empleo, son bastante limitadas.
    votos: 0    karma: 13
  14. #15   Y lo dice un presidente que la mayoría de los andaluces no votó en las dos legislaturas que lleva gobernando, lo dice un presidente de la Junta de Andalucía que lleva gastado 30.000 millones de euros en políticas de empleo y tenemos 35% de paro, lo dice quien a ordenado bajar el sueldo del personal laboral e interinos de la Junta y quita la paga extra de verano a los funcionarios el año que viene, lo dice el presidente de la Junta de los ERE, de Invercaria, de los 30.000 enchufados. En fin, habló de putas la tacones.
    votos: 4    karma: 41
  15. #16   ¿Qué reforma propone él para reducir el paro y contener el déficit público? Porque desde luego la comunidad que preside es un completo desastre en ambos.
    votos: 0    karma: 11
  16. #17   ¿Se refiere a la última o la penúltima? xD
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame