Publicado hace 13 años por nsgnim a saliendodelarmario.wordpress.com

Hoy charlaba con mis padres sobre la corrupción y no pude por menos que preguntarles ¿qué podemos esperar de nuestros políticos si quién debiera de ser primer referente, de qué es referente?

Comentarios

kikuyo

#0 Por más que releo el post no encuentro las reflexiones en ninguna parte (¿soliloquio, quizás?)

eblocu

#1 1. ¿Tienen salario? ¿Quién se lo paga?
2. Patrimonio nacional y regalos: ¿Quién paga por su mantenimiento? ¿quién lo disfruta?
3. ¿Quién paga por la seguridad, desplazamientos, etc.?
4. ¿Quién se lleva las comisiones? ¿y los regalos?
5. ¿Pagán impuestos al igual que el resto de los ciudadanos -en su nómina y su declaración?
6. Fortuna estimada: 1.790 Millones de euros (Fuente: wikio.es) ¿Cómo?
7. ¿La tienen invertida y rindiendo en España?

¿te parecen pocas reflexiones?

kikuyo

#2 Perdona pero eso no son reflexiones: son preguntas que el autor no responde.

andresrguez

#2 Más que reflexiones, son preguntas al aire que tambien podrían valer para un presidente de la República roll

jacm

#4: No llevas razón, para hacerse ciertas preguntas... hay que reflexionar mucho

gobierno

#6 o ser un completo ignorante.

D

#2

1 si. nosotros
2 nosotros. ellos
3 nosotros
4 ellos.ellos
5 ¿estas tonto?
6 ¿de donde?
7 claro ¿donde va a estar mejor? ¿en suiza?
edito: pedazo reflexiones

nuckle

Además todas las preguntas son relativas al dinero. Hay muchas preguntas respecto al tema, positivas y negativas (dependiendo del que las lea) y todas estas me parecen al fin y al cabo la misma.

Ksjetd

Otras 8.

1. ¿Cuáles son las competencias que hay que tener para ese trabajo?
2. ¿cuál es el criterio de selección?
3. ¿qué destrezas tengo que desarrollar para ser príncipe?
4. ¿dónde tengo que echar el CV?
5. ¿cuáles son las reglas de la oferta y la demanda para estos puestos de trabajo tan particulares?
6. ¿hay candidatos mejores para hacer lo que quiera que hacen?
7. ¿cuál es el coste de oportunidad que presenta la monarquía (en general) a España?
8. ¿cuál es la relación rendimiento/coste o valor/precio?

Ahora podéis menear el comentario lol

PD: #8 sobre todo la cuestión es que se está pagando por algo, a lo borrego, y en momentos así hay que pararse, levantar la cabeza y decir: "¿qué es esto?, ¿por qué y para qué lo pago?, ¿debería seguir pagándolo?" por eso el dinero es bastante relevante.