Hace 11 años | Por JusticiaParaMAG a scoop.it
Publicado hace 11 años por JusticiaParaMAG a scoop.it

He trabajado en todo tipo de trabajos. He estado en tiendas, supermercados, fábricas, almacenes, he descargado camiones y he trabajado en el campo y nunca he aceptado un salario inferior al de mis compañeros hombres. Ahora bien, me he ganado hasta el último euro que ganaba. Quiero que mi palabra y la de un hombre valgan lo mismo, que mi trabajo y el suyo se valoren igual pero también que nos exijan lo mismo, no quiero que me traten como si no fuera capaz de valerme por mi misma.

Comentarios

D

#7 Lo que no puede ser es que llevemos 16 mujeres muertas en dos meses desde la primera que degollaron el dia dos de enero hasta la ultima tiroteada hace tres dias y tener que leer gilipolleces y patochadas, eso es lo que no puede ser.

Ahora sigue con tu discurso de mierda y con tus marcas en la frente.

D

#10 Claro, y la solución es crear una ley sexista y homófoba y poner a las mujeres por encima de los hombres y de las parejas homosexuales ante la ley.

¡¡ Cielo santo que país !!


#11 Tienes todo el derecho a calificar el artículo como te venga en gana, pero eso no cambia la realidad.

D

#12 la ley está hecha "favoreciendo" a las mujeres, porque se viene de una situación en la que mujer estaba supereditada por el hombre que era quien ejercía la violencia domestica. Está hecha por una panda de viejunos que no les alcanzaba las neuronas para imaginarse la situación de que la mujer pudiera violentarse con el hombre. Dicho de otra manera, protege a la mujer, porque hasta entonces nadie lo hacia.

Tienes razón, la ley no es justa. ni esta ni la mayoría (por no decir todas) de las leyes.

La violencia por parte de la mujer existe, si yo no te lo voy a discutir, pero de ahí a comparase con lo que se conoce como violencia de género... por ahi no trago, lo siento. Y me da igual lo que me llamen. Son casos diferentes y deben ser tratados de manera diferente. Y si no ves la diferencia... pues nada.

D

#15 Y esto es de lo que me estoy quejando. Tu (y otros muchos) estáis siendo de lo mas sexista.

Según vosotros, por el simple hecho de ser mujeres no pueden agredir a sus parejas.

D

#16 tu y yo no nos entenderemos nunca... no hablamos el mismo idioma, se parece, se confunde... parece que podamos entendernos, pero la verdad es que no. Si entiendes de mis palabras lo que te viene en gana... no me molesto en seguirte el juego. No hay debate. Y paso de hacerme tertuliano

ale viento

D

#19 Creo que está para #15 no para mi.

D

#20 Cierto, toda la razón. Mis disculpas.

D

#15 Entre tu argumentación, y el "algo habrá hecho ella para que el marido la pegue", en el fondo ni hay diferencia alguna. Opinas que tal colectivo merece ser castigado por un prejuicio.

D

#28... otro que no lee con atención. Si leyeras más alla del post verías/entenderías el contexto de mis palabras pero será mucho esfuerzo, no? Verias y entenderías que precisamente le discutia a otro (porque no me creo que pueda ser otra) que no se comparar la violencia de género con los casos que pueda haber de mujeres maltratando a un hombre. Asi que no se de que narices me hablas

D

#29 Comienzas el hilo criticando el tema inicial por venir de Forocoches, como si sólo por venir de ahí fuera ya todo falso, una falacia "ad hominen" de libro. Llamas demagogo al mensaje, sin decir por qué, utilizando la conocida técnica de nuestros políticos de llamar demagogo a todo aquello que no coincida con lo que dicen.
Después, mencionas al Emmanuel Goldstein de Menéame, Toni Cantó, para llevarte el apoyo de la plebe en los dos minutos de odio diario.
Cuando se te responde, como ocurre en #7 y con argumentos, eliges alzarte intelectualmente sobre el populacho alegando que no están a tu nivel para entender las sutiles diferencias que hay entre qué es demagogia y qué no lo es, pero de nuevo sin aportar justificaciones.
Luego, comienzas a explicar sobre la ley, el porqué existe ésta, acabando con que es injusta. PERO, también dices que existen otras leyes injustas, así que debemos conformarnos con lo que hay y no protestar, dices, en una muestra de cobardía impresionante.
Cuando parece que no puedes llegar más alto, rematas la faena aduciendo que el maltrato de hombres a mujeres es algo completamente diferente al de mujeres a hombres, y que por eso estos deben de ser castigados con mayor severidad, así porque sí, y que si no te entendemos, es culpa nuestra, que no llegamos a más.
Pues déjame que te aplauda, porque desde luego, has bordado el cuadro de cómo discutir en un foro de Internet con maestría.

D

#10 ¿Sabes que la semana pasada murieron 4 personas por violencia doméstica? (que yo sepa claro)

Tú tienes el privilegio de contabilizar tus muertas porque los demás no cuentan con registros policiales. Mientras vosotras exigís privilegios utilizanzo la demagogia, los demás mueren silenciosamente, sin ayudas, sin protección y sin minutos de silencio.... Mientras nosotros pedimos hacer un frente común contra la violencia doméstica, vosotras dejáis en desamparo a la mayoría de víctimas.

Certifico TODO lo que pone en la carta porque lo he visto y vivido, así que dejad de mentir y manipular.

D

#7 si no sabes captar las sutiles diferencias entre unos casos y otros... y prefieres llamarme sexista, discriminador homofobo... pues nada desahógate, tienes todo el derecho del mundo. Pero insisto, me parece un panfleto.

kraz

#7 te lo voy a poner fácil: Que un negro le pueda pegar una paliza a un blanco no significa que no exista ni deba condenarse el crimen racista.

D

#24 Te lo voy a poner mas fácil. Eso que has expresado es racismo en estado puro.

Y me gusta que pongas ese ejemplo, por que precisamente en la serie South Park hicieron un capitulo entero sobre el tema y el mensaje del final del capitulo era muy expresivo:

"La próxima vez que peguéis a alguien, aseguraros de que sea de vuestra misma raza"

Aleurerref

#2 Mas bien una del tipo, ey chicos! Miradme! soy especial y ellas no.

D

Como escuece a algunos la verdad cuando se la ponen en la jeta.

Tienen que censurar la noticia no vaya a ser que mas gente se entere de como son las cosas realmente.

¿¿ Verdad #6 y #8 ??

D

#2 Esto es una basura machista justificadora, que evidentemente ha sido por un hombre resentido, misógino o por una mujer machista cincelada por el sistema patriarcal, machista y estúpido

Es alucinante como alguien puede decir esto y luego añadir que los subnormales son los otros y hacer estimaciones acerca de la estupidez humana.

y

forocoches ese "gran" foro

D

#1 Hacer reír (intencionadamente o sin ella) es algo que valoro mucho. Forocoches ha hecho que me parta el pecho muchas veces.

D

#1 Es que las cotas de calidad que tiene Menéame no se alcanzan fácilmente. No se puede esperar que todo el mundo sea tan inteligente, culto, moderado y de opiniones razonadas y justificadas, alto, guapo, simpático y buen mozo como los usuarios de esta nuestra comunidad.

D

#18 No te averguences de lo que dices. Lo has dejado MUY MUY clarito:


"La violencia por parte de la mujer existe, si yo no te lo voy a discutir, pero de ahí a comparase con lo que se conoce como violencia de género... por ahi no trago, lo siento"


Tu mismo has dicho que las mujeres no pueden cometer violencia de género.

g

Yo creo que es obvio que todo esto una pantomima. Cuando los padres se convierten en abuelos, y alguien de la familia se tiene que hacer cargo de ellos, es por todos conocidos que siempre, siempre, acaban en casa de los hijos, y nunca, nunca, nunca, en casa de las hijas. O caso de ser solo "visitas a domicilio", son siempre, siempre, siempre, los hijos los encargados del cuidado de los padres, y nunca, nunca, nunca, las hijas. Cuando alguien de la familia se tiene que quedar junto a sus padres o hijos enfermos en el hospital, allí que están siempre los hijos y nunca o casi nunca, las hijas. En el hogar, hay estadísticas de forocoches que lo demuestran, las mujeres siguen siendo las que menos tiempo ocupan en las tareas domésticas, mientras que lo hombres cargan con todo el peso de eso que se llama "cuidados" y, por supuesto, con las tareas de limpieza y similares. A una mujer ya no se la presiona para que reprima su sexualidad, y si es promíscua, ya nadie la señala ni la llama puta, es más, se dice que es muy hembra, mientras que al hombre, por el contrario, se le marca con una cruz y se le condena socialmente si hace tal cosa. También es sabido que al iniciar una relación de pareja, suele ser el hombre el que abandona sus amistades para acabar junto al grupo de amistades de la mujer, y nunca o casi nunca a la inversa. Por supuesto vivimos en un mundo donde los principales puestos en las empresas, los partidos políticos, los consejos de administración, los sindicatos, los movimientos sociales, y cualquier otros espacio de cohabitación social están copados por mujeres. Y en los bares de miles de pueblos de la España profunda, ya no son los hombres los que se juntan, sin mujeres, a jugar a las cartas y el dominó, ahora son mujeres, sin hombres, las que hacen lo propio, como buena muestra de que ya no existe discriminación en la tareas del hogar entre sexos y que, si acaso, es a favor de la mujer. En definitiva, en esta sociedad nuestra, tan moderna, el sexo débil es el hombre y el que diga lo contrario es un feminazi.

D

Panfleto con algunos puntos de demagogia importantes. Pero claro.. es forocoches... si fuera de meneame.net sería peor la cosa lol???

Demasiado claro q es una reacción a favor de CAntoso del toni canto..

D

pues como soy un demagogo, hablo sin fundamento y bla bla bla olvidame

g

Un foro donde abundan los intelectuales y gente con una elevada capacidad de pensamiento crítico, desde luego que sí. Platón, Nietzsche y Heidegger, si resucitaran, serían socios de honor de dicho lugar. Aunque tienen su parte positiva, si uno quiere comprender porque España es la mierda de país que es, solo tiene que pasar un rato por allí, y la respuesta se hace presente en toda su plenitud.

Nitros

Forocoches es la prueba viva de que la eutanasia es justificable en, por lo menos, un caso: El haber escrito uno o mas posts en ese foro.

D

Estando alojado en una basura de blog llamado Violencia hembrista y con un articulo en portada titulado: Violencia de “Género”, la mentira más grande jamás contada. no me extrañaria que la patraña esta hubiese sido escrita por el propio autor del blog.