Hace 10 años | Por winstonsmithh a vegamediapress.com
Publicado hace 10 años por winstonsmithh a vegamediapress.com

En más del 60% de las localidades de la Región parte del personal de reparto se ve incapaz de realizar el reparto como determina la Ley, es decir realizar el reparto al menos, todos los días laborables, de lunes a viernes ya que las áreas de reparto asignadas a los empleados son demasiado extensas. En otros casos, ha sido Correos el operador postal que ha suspendido el reparto en zonas rurales que lo recibían con anterioridad, haciendo una injusta interpretación de la Ley e igualando las zonas rurales con las de muy baja densidad de población.

Comentarios

Lvntkll

pues que los recibos y demás los pague correos.

KdL

No creo que el abandono del campo tenga relación con Correos, es más bien a la inversa...

KdL

Esta empresa tiene desaparecer.. 55.000 funcionarios públicos y envías un paquete sin certificar con unas fotos en un USB a tu familia y nunca llega a su destino... envías un regalo a un amigo en paquete certificado urgente y tarda 12 días en llegar y la señora del mostrador de Correos dice que es lo normal mientras se relame los restos de café del desayuno y croissant tranquilamente del labio inferior.. PENOSO

powernergia

#2 Parece que has tenido malas experiencias con correos, a mi me ha pasado justo lo contrario.

Tal y como vamos, el futuro del correo en las zonas rurales, es como el de Canada:

http://www.rtve.es/noticias/20131211/correos-canada-dejara-repartir-puerta-puerta-dentro-cinco-anos/817740.shtml

Resultado: Mayor despoblación rural, y ahorrar en unas cosas para gastar mas en otras (el gasto se traslada a los particulares que se desplazan hasta el puesto central).
Y en el camino, un montón de empleos que se pierden, este es el camino de la eficiencia y la productividad que nos están vendiendo, y al que estamos entrando como ovejas al matadero.