Hace 14 años | Por xoxeinha a youtube.com
Publicado hace 14 años por xoxeinha a youtube.com

Todos los intentos a lo largo de la historia de buscar diferenciación entre los humanos y el resto de animales han fracasado estrepitosamente.Entrevista con Felipe Armesto, científico catedrático de la Universidad de Oxford.

Comentarios

xoxeinha

#1 Me temo que eso lo comparten nuestros parientes más cercanos: los chimpancés.(primos nuestros tenían que ser...)

dunachio

yo se una cosa ... la maldad y las ganas de hacer daño sin ningún motivo ...

dunachio

#2 si, primos nuestros tenían que ser ... jejejejeje ... si es que ...
Bueno, yo se que a veces soy un poco radical con el tema de los animales, lo se, y se que habrá animales que maten sin ncesidad de comer y habrá animales que hagan daño, habrá animales malos ... no todos son maquinas perfectas y todos se comportan igual ... pero nosotros tenemos eso que llaman raciocinio y es lo que nos tenía que hacer ver que eso que hacemos está mal ... pero no ... va aser que a muchos eso no se lo dieron.

xoxeinha

#3 jajajajjajaj, bueno los mios algo cabroncetes si que son... pero es que son tan mooooooooooonos.
#4 La verdad es que para ser "malo" hay que ser consciente de la "maldad", así que cuando los leones matan sin necesidad no son buenos ni malos. En cambio parece ser que los chimpancés sí diferencian entre el bien y el mal( a nivel básico, claro), así que podemos afirmar que los chimpancés si son "cabrones a sabiendas"

dunachio

#3 mira, si te cuento lo que me ha hecho mi perra duna ... ai ai ai ... pero sq luego se me queda mirando con unos ojitos ... y al final hace conmigo lo que quiere ...
#5 Los chimpances ... si es que claro, es lo que dices, son nuestros primos ... pero pobrecitos, serán malos pero no tanto como nosotros ...

AunEstoyAqui

#1 discrepo, no conoces a mi gato