Hace 12 años | Por --222407-- a mmadrigal.com
Publicado hace 12 años por --222407-- a mmadrigal.com

Omari es un joven que publicó un llamamiento en Reddit, un agregador de noticias. Su petición era de ayuda para conseguir salvar un Orfanato en Kenia, en concreto el de Faraja en Ngong. Su rostro está así por sufrir una herida de machete cuando defendía el orfanato que acoge a 35 niños entre 2 y 17 años. La imagen era esta...

Comentarios

D

Mientras que los estados más desarrollados no ayudemos de verdad a áfrica, esto seguirá pasando, mientras que dejemos que los paises se destrocen en guerras civiles amparadas por empresas/organizaciones que se benefician de ello, etc.
A ver si empezamos a cambiar las cosas de verdad.

#5 lo mismo digo.

D

#7 Pues ya pueden esperar por la ayuda por que no tenemos ni para ayudarnos a nosotros mismos.

D

#5 Nos llevan años de ventaja

D

#9 Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con esa frase.

dadelmo

#5 Cómo Menéame lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#8: Reddit: nos llevan años de ventaja.

Sirereta

Aún queda gente que lucha por lo que de verdad importa. Un gran hombre, Omari.

w

Por este tipo de cosas es por los que creo que aun podemos salvarnos

Saludos

D

#26 Seguro que no era tu intención, pero eso me ha sabido a publicidad interesada, que en todo caso tampoco es peor que la que tenemos aquí, pero siendo un poco idealista, si quieres ayudar a alguien no sacarías provecho de ello.

kapitolkapitol

#27 ya te digo, si lo digo por mí incluso, pensaría de primeras tal y como describo que solemos hacer, simplemente comentaba lo chocante de la diferencia

DiThi

#26 Has respondido la pregunta 2 con la 1.

TrollHunter

Reddit es posiblemente el mejor portal que existe actualmente, con diferencia

succionator

una noticia alegre entre tantas tristes

Qpassa

#1 La historia es triste, ver la imagen del hombre con la cara rajada ( ya con puntos ) es dolorosa

D

Lo llega a poner en meneame y alguno que yo me se lo carga a negativos con lo de "microblogging".
Ahora en serio, estas noticias demuestran el poder de la red frente a las estructuras clásicas.

D

no me lo creo, internet solo son piratas y delincuentes, que yo eso lo he oido decir a gente muy sesuda
Grande los de Reddit

t

bueno yo ya he hecho mi donación, poquito porque la cosa este mes esta muy justita pero algo es algo

dondeestanlosladrones

Meneo. Portadón como la copa de un pino

Pedro_Bear

Y si les pedimos que salven a España?
Luego hacemos un AMA.

M

Las historias como esta son la que mantienen viva la fe en la humanidad. No todo esta perdido. Existen personas buenas que quieren un mundo mejor.

Animo!

Yiteshi

Enorme.

D

#19 tio, era una ironia

D

eso no tiene merito , los bancos lo consiguen en unos segundos

c

#18 Pero robando, ellos por lo menos son Honrados.

menemangaral

Grande la noticia y grande el corazón de los donantes.

D

donados 5 $ +

el dinero que mejor voy a gastar hoy...

c

paradojicamente, la verdadera felicidad esta en esos paises

Sixela

#14 “Fue ver la humanidad real, la gente que tiene vidas duras y encima está contenta. En las zonas duras del planeta, la gente no está de mala hostia todo el día. Al revés, lo pasan mal, pero los ratitos en que no lo pasan mal están alegres. Bailan, cantan. ¿Cómo es esto posible? En Occidente lo tenemos casi todo, o eso nos hacen creer, y estamos de mala leche todo el tiempo. Estamos deseando siempre otra cosa. Allí no tienen nada, no desean nada y están más contentos que Dios. Y piensas: «A lo mejor habría que aprender un poco más de esta gente». Yo me había metido en una ratonera absurda de comprarme un coche cada vez más grande.”

La causa: descubrir que de los más necesitados recibía mucho más de lo que él daba

Hace 12 años | Por mmcano a fernandosolera.es