478 meneos
1711 clics

Redada de la policía antimafia en las oficinas de la diócesis del papable favorito (ING)

Una serie de redadas se han llevado a cabo en la diócesis del cardenal Angelo Scola, arzobispo de Milán - y al parecer el gran favorito para ser el próximo Papa. Los detectives se abalanzaron sobre viviendas, oficinas, clínicas y hospitales en Lombardía, la región alrededor de Milán y otros lugares. Un comunicado dijo que las redadas de madrugada eran parte de una investigación sobre "la corrupción vinculada a ofertas y suministros a hospitales". Roberto Formigoni, responsable de la asistencia sanitaria, es amigo de la infancia de Scola.
etiquetas: redada, policía, mafia, oficina, diócesi, papa, angelo sodano
usuarios: 205   anónimos: 273   negativos: 0  
26comentarios mnm karma: 566
  1. #1   Otros que entran en "campaña" cómo hizo El Mundo con el tema de los Pujol.
    No entro ni salgo en la culpabilidad de unos ni de otros, pero me parece a mi que hay que tener un poco el don de la oportunidad y saber cuándo se hacen las cosas.
    Si luego salen inocentes el perjuicio ya está hecho.
    votos: 12    karma: 142
  2. #2   Esto ha bajado la cotización de Scola en las casas de apuestas.

www.paddypower.com/bet/novelty-betting/current-affairs/pope-betting

La de Bono (U2), o Richard Dawkins (ateo) continúa invariable xD
    votos: 8    karma: 85
     *   disconubes disconubes
  3. #3   #1 Precisamente esto lo habrán hecho adrede para apartarlo de la carrera por el papado.
    votos: 1    karma: 17
  4. #4   El Espíritu Santo habrá tomado nota.
    votos: 0    karma: 12
  5. #5   ¿¿Scola que es, el Bárcenas del Vaticano??
    votos: 2    karma: 22
  6. #6   O sea en Milán. Periodismo moderno en estado puro.
    votos: 0    karma: 12
  7. #7   #2 Dawkins está a 666/1 ¿Casualidad? ¡No lo creo!
    votos: 3    karma: 42
  8. #8   Asi empiezan?
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   " Los detectives se abalanzaron sobre viviendas, oficinas, clínicas y hospitales en Lombardía, la región alrededor de Milán y otros lugares."

¿Y los empujones de los detectives consiguieron derribar alguno? :troll:

A veces google translate no es un buen colega. "Swooped" es como una redada policial. Sería más bien "investigaron"
    votos: 1    karma: 22
  10. #10   #1 En teoría los electores están confinados en el Vaticano y alejados de injerencias externas. Vamos, como un Gran Hermano de pederastas en faldas que entraron en la casa en fila india y cantando (o sea, haciendo la conga) y en el que ya han hecho un pacto.
    votos: 2    karma: 27
     *   ubicua-mente ubicua-mente
  11. #11   No estoy muy puesto, pero dentro del cónclave no llegan estas noticias, ¿no?

Quiero decir: si nosotros nos enteramos hoy de que X es un asesino de gatos, y los cardenales lo escogen, saldrán todos muy satisfechos "habemus papam!" y no entenderán nuestras miradas furibundas de odio y las azadas, ¿no?
    votos: 2    karma: 23
     *   fgtrew fgtrew
  12. #12   Por cierto que molaría bastante que, como Scola no tiene ni idea de lo que esta pasando, saliera elegido como Papa ... zas!
    votos: 3    karma: 37
  13. #13   "Pos" el papa ya ha sido elegido, así que....jejjeee...risa traviesa....
    votos: 0    karma: 10
  14. #14   #12 en breve lo sabrás
    votos: 0    karma: 8
  15. #15   Si sale Richard Dawkins me bautizo y lo que haga falta xD
    votos: 1    karma: 12
  16. #16   #11 Creo que los cardenales y demás ya tienen todos un ipad con el que juegan y se entretienen mientras dura la votación. Asi que supongo que alguno entrará en meneame a ver que se cuece.
    votos: 1    karma: 18
  17. #17   Habemus chorizum!!
    votos: 1    karma: 21
    RoB RoB
  18. #18   :troll: :troll: :troll: :troll: menuda pandilla de mafiosos
    votos: 0    karma: 9
  19. #19   LOOOL!!! le han pillado con el cónclave en las narices. Que cabrones, me gusta :troll:
    votos: 0    karma: 6
  20. #20   ¿ "papable favorito" ?

Ya hay papa.

¿ Puedo votar "antigua" :troll:
    votos: 1    karma: 15
  21. #21   #11 Ya se encargarian de limpiar su imagen la prensa afin , esa prensa que es capaz de dar la vuelta a la tortilla y decir que los judios eran malos por que gastaron el gas Cyclon en Alemania :troll:
  22. #22   Según lo leí pensé: el mundo today. Parece que llevamos una temporada que sale mierda de todos lados. Ya no se si pensar que los que se encargan de esto lo están haciendo bien, o que da igual debajo de que alfombra mires que todas tienen mierda a rebosar.
  23. #23   ¿Esto que es, la guerra sucia que se hacen unos cardenales a otros para pelearse por el poder? :-O
    votos: 0    karma: 11
  24. #25   Si encuentran los portatiles que robaron a Barcenas en ese despacho inexistente, creeré en la supuesta justícia divina. Que va a ser que no.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame