Hace 10 años | Por Loda a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por Loda a politica.elpais.com

La red vinculada a la organización terrorista Al-Qaeda desarticulada este viernes en Ceuta con la detención de ocho personas había mandado a Siria a 50 yihadistas para cometer atentados en ese país, según ha informado hoy el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. De esos 50 yihadistas, 12 salieron desde Ceuta y el resto desde... | Relacionada Detenidos ocho presuntos terroristas que reclutaban combatientes para Siria. Ceuta
Hace 10 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Ripio
a cadenaser.com

Es una operación conjunta de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que sigue abierta ahora mismo [...]

Comentarios

D

Este hilo no tiene futuro.Hay un lobby mohemadista muy fuerte e influyente en MNM.

GocheCarcoche

Es cierto, lo primero que harán es decirles: "Pero que falta de confianza hombre, ¿Por qué el secretismo? si estamos entre amigos, yihadismo en Siria, la OTAN, los medios masivos y las redes de reclutamiento; todos trabajamos para la causa; además tenemos a una buena cantidad de troles pagados para que atenten contra el sentido común en los foros de los diarios más leídos, hacemos que se voten entre ellos para que sus opiniones queden como destacadas, aunque no sean más que falacias."

GocheCarcoche

En realidad no hay incoherencia, son terroristas, de eso no hay duda. Pero en cuanto pasan la frontera Siria se convierten en idealistas luchadores de la libertad.

D

#8 ¿te resultaría estupida una argumentación basada en los genocidios de los paises de la otan bajo su ideología capitalista por la que toda persona de ideología capitalista fuera un criminal más si se bebe un wisky? en caso afirmativo entenderás el estupor que me causan tus comentarios

D

#9 Cuando tu quieras cogemos unas hachas bien afiladas y cortamos el cuello de todos los inversionistas-especuladores-neoliberales y los cabrones de la OTAN.Y yo iré por delante de tí.
Que gente que se dice de izquierdas defiendan el islamismo me hace vomitar.

D

#10 vaya, parece que tienes dificultad para entender conceptos.
Crimen=! ideologia.
Islamismo=! terrorismo
Los crímenes se juzgan pero afortunadamente todavía no se legisla sobre el pensamiento. Y a lo que me estaba refieriendo en el primer comentario es a que en las declaraciones del ministro la referencia era sobre la ideología, no sobre las acciones.
Lo que es vomitivo es que se pueda llegar a ser tan lelo para aplaudir que se criminalice una ideología por parte un gobierno facha. Las acciones terroristas son criminalizables, desde mi punto de vista tu comentario anterior no es crimen, lo sería si lo llevaras a cabo.

D

#11Usté perdone ,pero hay ideologias criminales como el nazismo y antisemitismo(perseguido en la UE) y en mi modesta opinión el islamismo que además lo reune todo;una visión religiosa excluyente,integrista exclusivista y totalitaria de la vida y el concepto de sociedad civil,combinada con una dirección total de la cultura,la moralidad,ëtc.
¿Alguien puede señalar un país netamente islámico que no esté pringao?Y la Turquía de Erdogan desgraciadamente se está alejando de los ideales de Ataturk y los laicos de Estambul que admiro profundamente.
Mire usté,yo (creo) de lelo nada,aunque sea por edad y experiencia.
Si usté no capta las ironias y los deseos imposibles de realizar(de momento) ,estamos listos.Tendría que tener un patrocínio multimillonario para que pueda asolar Londres,Nueva York y Washington con un machete o una sierra mecánica.
Le repito a usté,que me parece incompatible ser de izquierdas y justificar el islamismo.

D

He escuchado las declaciones del Ministro y a parte de la incoherencia que supone apoyarles en Siria y detenerles en España, me ha preocupado mucho que adujera que pueden volver a España fuertemente ideologizados. No ha hablado de preparar acciones terroristas, ha hablado de ideología y de nuevo ese invento hollywoodiense de "lobos solitarios".
Me preocupa la falta objetividad, en vez de señalar actos criminales se señale la ideología.

D

#4 Procura no coincidir en el metro con uno de esos "ideologizados"mahometanos,porque el dia menos pensado te tenemos que recoger con una cucharilla.Ref.Atocha-casi 200 muertos trabajadores,

D

#6 será que percibo la sutil diferencia entre tener una ideología y poner una bomba....

D

#7 Y yo percibo la taquiya desde lejos,porque nunca se sabe si el moro que se pone ciego de guiski,luego le dá por hacer su yihad particular.Como los del 11-M.