Hace 4 años | Por blodhemn a computerhoy.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a computerhoy.com

Según un estudio, la red social favorita de los españoles es YouTube. En nuestro país se dedican 2 horas de media al día a las redes sociales y 6 para internet.

Comentarios

Ferran

#4 O la calle.

Ka0

#7 la calle es el internet físico para llegar a los bares.

Ferran

#3 Tienen características sociales

Pero la gran mayoría de usuarios de Youtube no lo usan como red social, sino para ver videos/escuchar música, no por la calidad de sus comentarios, que suelen ser mediocres.

D

#6 En lo ultimo que dices estoy muy de acuerdo. Aunque pensandolo bien, los comentarios de instragram o facebook suelen ser mas de lo mismo.

Ferran

Youtube es una plataforma para ver videos y Whatsapp una aplicación de mensajería.

Tienen poco de “red social”, aunque tengan algunas características sociales.

D

#1 eso lo diras tu. Yo los comentarios los uso mucho. Hablo con la gente, y a veces hasta los sigo y al reves.

Y censuran hasta mas que meneame.
El otro dia puse un comentario en el nuevo anuncio de gillette (que solo salen negros), recordando que odian a los hombres por su anterior anuncio. Y magicamente desaparecio.

Ferran

lol

Ferran

#9 Por fin vas a dejar tus conversaciones de salón

Que la Wikipedia no es fuente fiable lo dice hasta la propia Wikipedia.

T

#10 Bueno, pues nada, para el ignore. Adiós muy buenas, que usted lo pase muy bien jugando a este juego que se ha montado.

T

Yo creo que cada uno tiene una idea de lo que es red social y en base a eso ya lo define, para intentar ponernos de acuerdo pego la wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Red_social#Tipología_de_redes_sociales_en_Internet
A ver si vamos asentando los conceptos para dejar estas conversaciones de salón.

Ferran

#5 No aparecen ni Youtube ni Whatsapp como red social en la Wikipedia roll

Y aun así esta no es fuente fiable

Para ir aclarándote conceptos...

T

#8 Si no te parece fiable la wikipedia no tenemos nada mas que hablar

makinavaja

Para muchos periodistas, es lo mismo, todo es "intesné"...