Hace 11 años | Por pacodiazpardo a geotren.es
Publicado hace 11 años por pacodiazpardo a geotren.es

En este post se explica el estado de las obras de alta velocidad ferroviaria española más ejecutadas a día de hoy, con estimaciones de fechas para la llegada de la alta velocidad a ciertas ciudades de España

Comentarios

D

El artículo es más completo de lo que parece por el titular. También viene la lista con las obras de mejora que se realizarán en la red convencional de ferrocarril.

Viene entre el título y el texto "En un post anterior hablamos de la posible puesta en servicio...".

PD: En este mensaje también hay una lista con las veces que he usado un tren de alta velocidad. Está tras el tercer párrafo.

p

Bueno la idea es mostrar un imagen fotográfica, de las obras de alta velocidad que se van a poner en servicio en los próximos años, lo que ocurre es que efectivamente esto está vinculado con la red convencional y de hecho en muchos casos es lo mismo!

D

#2: Era un mensaje irónico sobre el ministerio de fomento, que podría apoyar un poco más el ferrocarril convencional, jejeje.

p

Bueno de todas maneras, en el tema de le red convencional versus la alta velocidad es un tema que tiene muchos peros. Es decir muchos de los corredores que se plantean de alta velocidad encierran una mejora enorme de la posibilidad de que los servicios convencionales mejoren sus tiempos y frecuencias