Hace 6 años | Por codeman1234 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por codeman1234 a eldiario.es

La Abogacía del Estado, en representación del Gobierno de España, ha presentado ante el Tribunal Constitucional un recurso de 70 páginas contra la ley del referéndum aprobada por el Parlamento catalán, al que advierte de que no goza de la “superioridad” que se arroga sobre la Constitución española. El recurso considera que la ley vulnera ocho artículos de la Constitución española y también el Estatuto de Autonomía.

Comentarios

D

#1 Te equivocas por poquito.

Pista: Botín

D

Evidentemente, esto es así lo diga agamenon o su porquero

INDA dixit

U

#2 ¡¡El porquero!!

D

Exactamente. Eso es lo que se consigue cambiar con la independencia.

M

gracias... kiss

D

#9 no. En España no se vive en democracia. Es una monarquía de gobierno representativo. Échale un ojo al enlace.

c

#10 Por esto nos queremos ir

D

#11 dónde ?

c

#12 No te has enterado ?? A tu casa, hacen una fiesta !!

D

#13 joder. Espero que no gane el sí. Me quedo sin casa y encima me la quitan democráticamente pa que no me pueda quejar.

c

#14 Déjate de lloriqueos que después te olvidas de meter la cerveza en la nevera y la liamos

D

#15 esto es en plan anarquía y birra fría? Ya verás la resaca.

c

#16 Vaya referentes políticos que tienes ... me das miedo.

D

#17 lo dije pensando que era tu rollo. Por lo de la cerveza fría que decías...

c

#18 ¿los que beben cerveza fría son anarquistas? Me das más miedo, si cabe ... Vaya analogías que haces. Ahora empiezo a entender muchas cosas que dices

c

La soberanía es del pueblo, catalán en este caso

La democracia es imparable!

D

#3 Si hubiera Democracia, tal vez, pero este sistema no lo es.

D

#3 que la parte decida sobre el todo no es democracia. Solo por votar no es democracia.

c

#8 ¿estás hablando de la "democracia" spañistaní, no?

D

#3 españa no quiere perderse ni una fiesta con borreguitos fiscalizables... a ver si esta vez los borreguitos son leones y allanan el camino al resto. cantabria libri!!!

D

#3 lo siento, pero no