Publicado hace 14 años por lacabezaenlasnubes a elconfidencial.com

El abogado del Estado Miguel Temboury ha presentado este viernes (a título particular) un recurso contra la resolución del director del BOE que permitió corregir aspectos de fondo en el Real Decreto anti déficit. Los errores corregidos no afectan a cuestiones menores, sino que suponen un cambio en el contenido de fondo del Real Decreto, lo que podría incumplir, según Temboury, la normativa vigente.

Comentarios

D

Me alegro que este Abogado haya tenido lo que hay que tener para hacerlo. Hay serias dudas sobre esa decisión y será mejor que los Tribunales entren a valorar qué pasó.

Que quede claro que ni el Gobierno está por encima de la Ley en sus chanchullos.

alehopio

No supondrá ninguna diferencia. La sentencia será efectiva el año que viene, y de esta forma la rectificación será efectiva aunque sea "ilegal"...

La lentitud de la justicia beneficia a los infractores, por eso los políticos no ponen medios para que la justicia funcione de forma decente !!!

alehopio

Y, se les acumulan las denuncias de las chapuzas legales que están cometiendo para meter a la fuerza las medidas que les dictaron...

La FEDECA denuncia que el recortazo del gobierno vía Real Decreto Ley les plantea serias dudas legales
La FEDECA denuncia que el recortazo del gobierno vía Real Decreto Ley les plantea serias dudas legales

Hace 14 años | Por alehopio a expansion.com

alecto

#0 Creo que te faltan dos letras en el titular lol Si es por espacio, con que pongas "recurren ante el contencioso los errores corregidos en el BOE" se entenderá.

lacabezaenlasnubes

#1 Hecho, gracias.

c

El gobierno se cree que esto es el c*ñ* de la Bernarda. Hacen y deshacen a voluntad, como y cuando quieran sin importarles nada ni nadie.

anxosan

El problema es que han hecho una cagada (modificar el BOE ilegalmente) para que no se notase mucho que eran unos cagados (como hubiese pasado si tramitasen una modificación al decreto para publicar en un BOE posterior) por hacer los cambios que han metido con calzador por las presiones de vete a saber quien.

D

Este desgobierno tiene ya tintes surrealistas.
La caga en sus decisiones, la caga ayudando al que menos tendría que ayudar, y la termina cagando saltándose literalmente la ley a la torera.