Hace 12 años | Por RCB a foroantiusura.org
Publicado hace 12 años por RCB a foroantiusura.org

Hemos recuperado mas de 400 000 euros en poco mas de un año, a las entidades financieras, solo en comisiones indebidamente cobradas. Cuando tenemos un retraso, aunque sea de un solo día, en el pago de nuestro préstamo o tarjeta, las entidades tienen la mala costumbre de aplicar automáticamente la correspondiente comisión que va desde los 15 € hasta los 35 €, por cada recibo no atendido a tiempo. Estos cobros son improcedentes y son recuperables. Basta ya de tomaduras de pelo y de dejarnos timar, RECLAMA y recupera lo que es tuyo.

Comentarios

F

#1 Joder, ¿2000? No quiero ser indiscreto, ¿pero qué conceptos pueden cogerte 2000 euros?

Waskachu

#33 pa mi que #1, #3, #5 y #7 y alguno que otro más (#31) se han registrado solo porque vienen del foro, en plan spamear un poco. Pero bueno, siempre que sea este tipo de spam.. pue pasar.

frankiegth

Para #32. Ni se te ocurra.
Para #34. Esto no es Spam, basta con escuchar el programa de radio a partir del minuto 25 para entenderlo. Ni siquiera tienen publicidad en el foro, escucha el programa, son todo voluntarios.

vayatela11

#33 pues suma comisiones de 30€ que te cobran por un recibo devuelto durante años: recibos de hipoteca, recibos de tarjetas de crédito, recibos de prestamos personales...

La gente que tiene dificultades económicas para pagar, todavía lo tiene más difícil con estas comisiones...

frankiegth

Para #61. Con cuatro clones por máquina y una IP a toda vela... Solo cuenta la IP, los clones desde una misma IP no pueden votar varias veces.

D

#71 Pero sí comentar como si fuesen usuarios diferentes y votar sus comentarios

D

#77 goto #75

n

#12 ¿Te refieres a reclamaciones por descubierto? ¿En ese caso cual es la mejor manera de proceder para su reclamación?

D

#2 "Yo nunca he hecho una propuesta que diera como resultado el ahorro de 300.000 euros".

Probablemente lo de los 400.000€ lo digan en el programa ese de la SER.

Kumiko

Alucinante que haya casi 70 comentarios y siempre de las mismas 5 personas repitiendo lo mismo como si fueran un loro, en lugar de dejar a los usuarios leer y opinar libremente.

Una lástima porque creo que es importante que esto se sepa.... pero con estas formas hacéis que se pierda todo el interes.

w

#74 ¿Tambien esta prohibido comentar muchas veces? Jolin, como os poneis. Pues ala, por mi quedaros vuesto meneame pa vosotros solitos,abur.

P

Sólo en febrero, sólo de 18 usuarios, se han recuperado casi 22.000 euros ¡Ahí es ná! Esta información debe llegar a todos los rincones en los que haya parados que están siendo sometidos a un castigo extra por parte de los bancos

w

De hecho les estamos obligando y cada dia somos mas.

frankiegth

http://www.foroantiusura.org/forum.php

Va directo a favoritos.

I

Todas las entidades está "pillando" las comisiones por el retraso en los pagos, pero algunas además de eso están sometiendo al cliente a un tremendo acoso telefónico, HASTA 15 LLAMADAS DIARIAS.por retrasarse en la cuota.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Basta ya !!!!!!!!! No lo consientas.

P

Preparaos para unos cuantos votos en negativo. Serán los de los amigos de los banqueros que no quieren que se les deje en evidencia

w

en ing es donde menos cobran, en bankia son 35, en barclais son 32, y asi en casi todos, a mi madre de 85 años pensionista con pension ingresada bankia le cobro 35 por un descubierto de 17 euros.

nulero

Yo, hace unos días, he recuperado 17€ de una comisión indebidamente cobrada por una tarjeta de crédito que tenia cancelada desde el verano.

P

Sí, tienes razón. Pero cuando hay un problema, se le busca una solución, y ahora es el momento de soluciones. A alguien que le falta para comer y le están PRESUNTAMENTE robando todos los meses 50 pavos, no le sirve de nada que le digas que habérselo pensado ¿No crees? Si no fuera dinero mal cobrado, no habría devolución. Esto es de cajón

I

Ese foro no intenta hacer publicidad de nada, sólo conseguir que lo que estan haciendo los bancos con los clientes llegue al máximo múmero de personas posibles. Con cotivo de la crisis, miles y iles de personas estan teniendo dificultades en los pagos y el retrasarse supone que como consecuencia de estas comisiones muchos no puedan ya pagar.
¿¿¿¿ ES JUSTO???????.
Se entiende que haya a quien no le interese que esto salga a la luz.

P

¿Y los seguros de las tarjetas? Sin póliza, sin firmar, sin solicitar, pero bien cobrados. Este dinero se recupera y con intereses

RCB

Y lo mismo está ocurriendo con las comisiones por dejarte la cuenta en descubierto y es sangrante que por dejarte un descubierto de 1 euro, automáticamente te claven una comisión de 35€. No me digáis que no es para cabrearse. Y encima saben perfectamente que no es procedente.

D

#7 ing me cobró por un descubierto 2 céntimos y mira que lo dejé varios días

RCB

#15 Pues tienes derecho a que te lo devuelvan y además con intereses.

llorencs

#7 En un caja local que hacía mucho tiempo que no ingresaba dinero en ella ya que cobraba a través de otro me apareció un descubierto de unos 30€ y lo tuve durante un mes o eso, por suerte no me cobraron nada de comisión por ese descubierto.

Aunque esa caja tiene sus problemas estoy bastante con ella Y por ejemplo nunca se metió con los lios de las sub-prime.

p

Reclamé hace unos pocos días al director de la sucursal por un retraso de unos días en un pago de una tarjeta por una urgencia de transporte (unos 20 euros). No me puso ningún problema. Entre la comisión y los intereses, casi 50 euros.

I

Todos los que participan en foroantiusura son personas voluntarias. No hay publicidad. Lo que van aprendiendo los más antiguos se lo van enseñando a los más nuevos. Así funciona. En beneficio de tu cartera, vale la pena entrar y dedicar un ratito a leer.

RCB

En evidencia se ponen ellos solitos, quedándose el dinero de los trabajadores de este País por la cara.
No permitáis que se sigan quedando con vuestro dinero.

Reclamad lo que es vuestro. Podemos obligarles a que hagan las cosas bien.

I

Las reclamaciones al Banco de España por el cobro de comisiones han aumentado considerablemente. Esto es fruto de un mayor conocimiento de sus derechos por parte de los clientes. ¿Conoces tus derechos?
Entra e infórmate.

RCB

Sin ir mas lejos, yo ya tengo resolución favorable del Banco de España contra Bankinter por valor de 1.800 € y contra Citibank por valor de 9.800 €.

Me va a venir de perlas ese dineraco que previamente me han quitado.

Y tu? Vas a permitir que se lo queden?

antoniosoyo

Increíble ¡ Una pena que una buena iniciativa os lo haga perder las formas, parecéis una panda de esas que se dedican a la venta piramidal, anda que no se os ve el plumero, es más, por la forma de escribir diría que eres el mismo con varios clones.
Chico, pierdes la credibilidad de esta forma.

vayatela11

#90 yo creo que no hay comentarios de la misma persona usando nombres diferentes, pondría la mano en el fuego. Pareceremos una panda... pero somos personas que compartimos nuestro tiempo para ayudar a otras, que tratamos de parar los sablazos que nos da la banca.

Lo importante no son los comentarios que ha generado esta noticia, sino la realidad del titular de la noticia. Lo que cuente cada uno, es su experiencia personal, su opinión o lo que sea. Cada uno es libre de creerlo o no. Pero realmente lo importante es la noticia. Seguramente quien haya sufrido alguna vez el "problema de los 30€", no le hará falta leer ningún comentario.

Nos habremos saltado alguna norma, por nuestro interés o pasión, por dar a conocer algo que puede ayudar a mucha gente. Porque esto, señores, afecta casualmente a los que más esta sufriendo la crisis económica.

He leido la "Meneatiqueta" y creo que esta entrada no tiene porque ser considerada ni como "auto-bombo" ni "spam" puesto que:
- no hay información comercial
- no hay envíos reiterados
- la noticia es interesante (o por lo menos eso demuestran los meneos)
- no es irrelevante, no es provocación, no errónea
- no se publicita ningún producto ni servicio

Algun usuario ha intentado votarla con cuatro cuentas diferentes. Eso está mal. Cierto. Pero bueno, el sistema creo que está preparado para evitar esos votos y al final no ha sido nada.

Por lo menos, espero que el contenido de la noticia (recuperar 400.000€ en comisiones indebidas) os haya interesado y si alguna vez os cobran 30€, os acordéis de esta noticia.

w

#90Me hacen gracias estos comentarios,varios clones. Si hombre es el mismo que tiene muchas conexiones con ip distintas que ha pasado todo el dia corriejdo de un lado para otro,haciendo conentarios.
Esta es una noticia importante,ya es hora de que todo el mundo se entere de que los bancos y financieras se estan apropiando indebidamente del dinero de los ciudadanos. Ademas de las ayudas que reciben del estado y de las participaciones preferentes que se han inventado. Que ya es hora de que los bancos se hagan resoonsables de su papel es la crisis mundial y dejen de aprovecharse de la ignorancia y la confianza del pueblo.
Que hay que espabilarse y pagar lo que es justo solamente.

j

Es una verguenza que nos puedan engañar de ésta manera y cuando vas a reclamar te tachen de tonto o de analfabeto alegando que lo firmaste en las condiciones, claro que lo firmas, pero para poder cobrar esas comisiones tienen que estudiar cada caso individual y demostrar que han hecho gestiones para reclamar dicho descubierto, no vale con enviar una carta generada por ordenador.

D

Por muy loable que sea el foro, este meneo es spam.

Llegolaley

yo tenia un descubierto de 6 euros por una movida que se cobro el ayuntamiento de una cuenta de la universidad que al terminar deje de usar dicha cuenta pero por que si, el banco santander se cobro los 6 euros que sucedio que alos 3 dias cobraron 35, como ya cambie de casa y esa cuenta ni venia a cuento ni la gastaba ni nada de nada,se fueron generando unos intereses... el tema es que de 6 euros en unos 9 meses por intereses y demas la deuda se convirtio en 97 euros ... sisi 97 euros asi de fuerte...

saó

#87, tal vez sea porque algunos pensamos que para conseguir un fin los medios sí importan. Nos gusta que las cosas se hagan respetando el medio, no es personal.

D

SPAM! Además, ese foro me ha robado la bici y por su culpa hoy no me han tocado los euromillones!
(aunque no juego ni hoy hay sorteo, pero eso no es lo que cuenta)

RCB

Y que me decís de los seguros de Proteccion de pagos de las tarjetas, que no te cubren absolutamente nada y que te están cobrando mensualmente porque si, aun no habiendo contratado? Pues también es reclama le los importes de dicho seguro y también se están consiguiendo devoluciones.
Vamos a seguir permitiendo que nos expolien?

RCB

Banco Cetelem acaba de ser condenado a devolver a un matrimonio la cantidad de 9.000 € en comisiones indebidamente cobradas. Otra muestra mas del robo descarado al que estamos siendo sometidos.
No lo sigas permitiendo, estamos hablando de tu dinero.

D

BBVA = Ladrones

Me cobraron 90 euros de comisión, por dejar de ingresar la nómina 3 meses. Pedí que me lo devolvieran, me devolvieron sólo 60€, procedí a cerrar la cuenta, y se quedaron 30€ más por "gastos de cierre"...

No me cansaré de repetirlo y les haré mala publicidad toda mi vida. Son unos usureros y unos parásitos...

vayatela11

#69 A mi el BBVA me cobró indebidamente 930€ en comisiones de "reclamacion de posiciones deudoras", es decir, 31 comisiones de 30€ a lo largo de 6 años. Después de mucho pelear, y con bastante paciencia, me las devolvieron además de casi 200€ en concepto de intereses (incluyendo al interés un 5% de indemnización por mala práctica bancaria).

Yo reclamé y lo recuperé, ¿pero cuantos hay que no lo han reclamado?

viejopianista

Uffff aquí hay mucho fundamentalista de menéame¡¡¡¡¡ no se si es es Spam o no, el resultado es que este foro aporta mucha información y es importante su difusión¡¡¡¡¡a los fundamentalistas de la info,,,,,bueno que se sigan retorciéndo en sus adoctrinamientos periodísticos

y

Muy interesante la información. Me uno al foro.

I

No es justo que cuando nos retrasamos en el pago de la hipoteca, préstamo personal o tarjeta de crédito te claven 30 ó 35 euros por la cara. El foro está indicando cómo hacer que el banco te lo devuelva y con interes.

I

Vamos a mirarlo de la siguiente manera: Tienes que hacer los pagos el día uno de cada mes, pero cobras el día 10. Pago atrasado de la hipoteca 35 euros de comisión, pago atrasado de un préstamo 30 euros, pago atrasado tarjeta 30 euros. Total 95 eurazosal mes. Si no los reclamas, para ellos.

I

Muchos amigos del foro ya han recuperado su dinero, otros estan en trámites con el Departamento de Atención al Cliente de sus entidades y otros muchos tienen ya una resolución favorable del Banco de España.
El foro está indicando cómo llevar a cabo las reclamaciones.

D

Yo hoy acabo de reclamar 76 € al Banco de Santander que farda de no cobrar comisiones y encima lo tengo por escrito.

I

La gente que tiene dificultades para pagar, con estas comisiones ya es que claramente no puede pagar.

m

la culpa es de los políticos!

S

los bancos roban 400.000 euros a una infima cantidada de gente y si cuela cuela y aqui no pasa nada
no me imagino la cantidad de pasta global robada en los ultimos 20 años

w

perdon por las mayusculas, tengo una mano escayolda y no controlo el teclado,escribo con un dedo, sorry.
Y cueste lo que cueste ¿a quien?, ¿es que ha costado algo a alguien?. Bueno si el tiempo de escribir comentarios, pero por protestar tampoco se cobra.

I

Esto si no se quiere considerar como noticia, consideresé al menos como una invitación de un número importante de personas que han ido diciendo
¡¡basta ya!!!! a los abusos de los bancos y que de forma totalmente desinteresada ayudan y comparte opiniones, consejos, apoyo, asesoramiento y experiencias.

l

a mi tambien me han devuelto dinero indebidamente cobrado, la labor del foro es absolutamente altruista y formativa. Todos los que nos relacionamos con bancos deberiamos entrar y leer..... puede ser sorprendente.

l

Esto es sólo informacion desinteresada. Si os interesa saber las multiples MALAS PRACTICAS BANCARIAS pues os dais una vuelta por el foro y os informais. Si no os interesa saber de este y otros temas muy relacionados entre si, pues seguid pagando religiosamente lo que el banco os quiera cobrar y aqui paz y despues gloria

D

Tiene cojones la puta Justicia de este país: ahora el robo se llama "indebidamente cobrado".

w

#95 Efectivamente, no se le puede llamar robo, es apropiacion indebida cuando pasa de 400 euros. Pero se llame como se llame,no estamos dispiestos a permitir que siga ocurriendo. Otra cosa es lo que pensemos que sea, es,todo con la palabra presuntamente por delante, estafa,robo,engaño,mala practica bancaria,saqueo y todo lo que quiera decir "me han quitado lo que es mio".
Igual que se nos pide que acatemos las reglas, nosotros pedimos a los bancos que acaten las reglas que les dicta el B.D.E.. y si no lo hacen y el B.D.E nos da la razon,habra que llevarlos a los tribunales y a la defensora del pueblo y a donde todo el mundo sepa lo que estan haciendo.

P

Cuando te mandan con un enlace a una noticia de El País ¿es spam de El País?

Otra cosa es que a más de uno no le venga nada bien que se sepa esta información a gran escala

P

Esto no es spam, es información gratuita. No hay ni un solo baner en el foro. Ojalá cada vez que nos envían a un enlace, fuera así

¿Hay algún enlace más práctico ahora mismo?

D

#43 Las reglas existen:
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

P

"armageddon", cálmate y disfruta

frankiegth

Para #49. Déjalo ya, queda claro que esto no es Spam, y aunque lo fuera, solo por la utilidad real del servicio de información gratuito que proporcionan esto no puede catalogarse como Spam.

Para #50. ...La gente no necesitaría esta información si antes de abrir una cuenta se informara de las comisiones y movidas...

Creeme, estas profundamente desinformado de la realidad cotidiana. Gracias a foros de este tipo me he quitado de encima comisiones bancarias cobradas de forma irregular.

RCB

Pues si esto es SPAM, que viva el SPAM.

Aún no te has dado cuenta, que estamos intentando ayudar a muchisima gente, que ahora mismo es incapaz de llegar siquiera a final de mes, con lo más básico como es la comida?

Y todo "gracias" a esta panda de.......que les están arrebatando el poco dinero del que disponen para comer, con el único fin de seguir engordando los salarios multimillonarios de algunos "banqueros", pero a costa de la comida de miles de españoles.

BASTA YA!!!!!!!!! Vamos a conseguir que devuelvan lo que no es suyo.

w

El texto de la entradilla se refiere a lo que ha recuperado ese foro o sus miembros en 3 años.Es un foro de ayuda gratuita y desinteresada,para personas con problemas con bancos y financieras. La cantidad referida lo es en recuperacion de comisiones cobradas improcedentemente sin respetar la normativa del Banco de España.

P

Lo que debe quedar claro es que esta situación de comisiones cobradas indebidamente, se está dando hoy a TODOS los que están pagando con retraso la cuota mensual del préstamo personal, tarjeta, hipoteca

Si te dicen que tu banco está metiendo todos los meses "la mano" en tu cuenta, para quitarte 35 euros porque sí, que pa eso son bancos, no te lo crees. Así me pasó a mí

RCB

No armageddon, el problema está en que los que debieran defender los intereses de sus clientes, como hace ING, por ejemplo, son los que se pasan por el forro sus propias normas y aplican lo que les da la gana.

Lo que yo firmo en un contrato lo leo y lo firmo porque estoy de acuerdo, pero si luego el banco, unilateralmente se pasa por el forro lo que les dicta el propio Banco de España, pues es ahi donde viene el problema, que me cobran cosas que ni yo ni ellos han firmado y sin embargo me las cobran porque si.

Osea que el problema no es de lectura y firma, sino de apropiación indebida del 99% de las entidades crediticias.
Porqué crees que están devolviendo tantisimo dinero a sus legitimos propietarios? Por que son una ONG?
No, simplemente porque son unos presuntos CHORIZOS.

p

#0 simplemente Genial. He guardado el foro en favoritos, y también me pongo manos a la obra. Esa gentuza se va enterar

snd

Cansa, cansa ver 6 comentarios de una misma persona seguidos ¿Es que no sabes de que sirve el botón editar? Lo siento, negativazos al canto. Y es una pena porque a mi me parece una información digna de estar en portada, aunque no siga ninguna norma de meneame.

Con respecto a la información que da el foro y tal... La gente no necesitaría esta información si antes de abrir una cuenta se informara de las comisiones y movidas. Hay muchas bancos que no te cobran comisiones algunas, que las transferencias son gratuitas, que no te cobran por tener la cuenta en descubierto, siendo encima bancos éticos.

vayatela11

#50 El problema no es que cobren comisiones, ya que esas comisiones son legales... lo único que ocurre que en su gran mayoría se cobran indebidamente, y la gente por desconocimiento en finanzas, las acepta porque "vienen en el contrato".

Lo que no dice el señor banquero, es que esas comisiones sólo se pueden cobrar si ha habido una reclamación fehaciente de la deuda. Lo que no ocurre en la mayoría de casos. De ahí que sean cobros indebidos.

frankiegth

Para #54. El Banco de España llama a esos habituales cobros indebidos 'Malas Prácticas Bancarias'. Más claro agua.

RCB

Entrar en el enlace, que allí viene explicado paso a paso la forma de reclamar y de hacer que os devuelvan vuestro dinero.
A po ellos......

P

Pues parece que esta información "spam" interesa mucho ¿No?

Claro, si trabajas en un banco......la cosa cambia ¿No?

P

Orwell "1984", Aldous Huxley "un mundo feliz".

w

La Gerra de los Mundos H.G Wells. Pues si que lo tenia yo claro, jolin. Lo de Orwel es el totalitarismo,¿no?

I

Ese foro no sólo ha conseguido que se le devuela a la gente el dinero que nunca de le debio coger de la cuenta o hacerle pagar de la forma que se hizo, sino que ha conseguido que mucha gente abandone el estado de ansiedad en el que se encontraba debido al acoso telefónico por parte de algunas entidades financieras reclamando importes que no eran reales, y hay casos donde la entidad le debe al cliente más de lo que esta le reclama a el.

m

yo entre en el foro de FAU por casualidad,buscando información sobre una financiera que me tenia muy mosqueada,pero claro como se escudan en que es lo que firmaste", pues oiga, sí firme un contrato(en mi caso ni eso por que me falsificaron mi firma, y es demostrable)ya con unos intereses bastante elevados(que por telefono acepté)pero cuando de repente te suben esos intereses, sin notificartelo, sin avisarte de ninguna forma de un 16% a un 29%¿como se llama eso?enn fin que gracias a ese foro y de manera totalmente desinteresada nos ayudamos unos a otros a recuperar lo que nunca nos debieron quitar con sus malas artes,.Si dar información, consejos dentro de la legalidad para que no nos timen, lo considerais spam o como diantres se escriba,¡¡que venga dios y lo lea¡¡

Baron_de_Gossat

Hay que devolver el dinero de los bancos morosos a sus clientes.

D

Kill Em All

RCB

Armageddon, te lo confirmo, el RCB del Foro es el mismo RCB de aquí, osea yo mismo.

Te pido disculpas por todas las molestias que te hemos causado y asimismo a meneame.net, si considera que hemos incumplido alguna norma de este sitio o si consideran que esto es SPAM.

Yo más bien creo que lo que hemos hecho hoy es un acto solidario con gente que lo está pasando realmente mal, por no poder pagar sus deudas a causa de los trastornos que les causan todos esos incrementos que les hacen las financieras y los bsncos.

Lamento que no compartas este menester en elque ocupamos nuestro tiempo libre, en hacer que algunas personas puedan comer todo el mes.

De nuevo te pido disculpas por existir.

Solo me queda una duda. Exactamente para quien trabajas? BBVA? CITIBANK? CETELEM? MBNA?

D

#81 No no a mi no me pidas disculpas, en todo caso a los usuarios de meneame, yo solo soy uno más y no me pareció bien la forma de publicitarse, aunque en el fondo estoy de acuerdo con lo que se dice en ese foro. No pertezco a ningun banco. Yo solo tengo mi cuenta nomina en ING y también mi cuenta naranja que no me da ningún problema de comisiones e historias, creo que el problema está en la gente que firma sin leer.

Un saludo.

ElCuraMerino

#83 Te equivocas. Cuando te veas abocado a impagar algún producto financiero (préstamo, tarjeta, etc.), lo verás.

Todos los que decís "no hay más que saber leer" no habéis leído en el momento de firmar nada ningunas Condiciones Generales en vuestra vida. Igual que el resto de mortales.

w

ARMAGEDON: SPAM, CLONES, TODO LO QUE TU QUIERAS, PERO ¿PODRIAS DECIRNOS POR FAVOR, POR QUE TE MOLESTA TANTO ESTA NOTICIA? ¿NO SERA QUE TRABAJAS DE USURERO?. ¿NO TIENES NADA MAS QUE CRITICAR POR AHI?. ME PARECE QUE EL ESPACIO Y LAS REDES SON MUY GRANDES Y HAY SITIO PARA TODOS,SI NO TE GUSTA NO LA LEAS Y POR FAVOR DEJA A LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN.
LO UNICO QUE SE PRETENDE CON COLGAR AQUI LA NOTICIA ES QUE LA CONOZCA EL MAYOR NUMERO DE GENTE INTERESADA PERO A LOS QUE NO LES INTERESE NO LES OBLIGAMOS A ENTRAR.

D

#63 No me molesta la notícia que sin ser una noticia es un foro muy loable. Me molesta el método en que se intentan buscar visitas cueste lo que que cueste. Por cierto... las mayusculas no quedan nada bién ni en foros ni comenterios... Parece que uno se pone a gritar para llamar la atención

saó

#63, ¡hola, wilfra!

Si te vas a quedar por aquí por menéame, te recomiendo unas cuantas lecturas:

La meneatiqueta: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
Las condiciones de uso: http://www.meneame.net/legal.php#tos
Los primeros pasos: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Y un consejo: Las mayúsculas en Internet se interpretan como que estás chillando. Además es molesto de leer para los demás usuarios.

Saludos.

w

#85 Ya pedi perdon por las mayusculas,pero otra vez,lo siento,escribo con la izquierda ( soy diestra) y con un dedo.
Y no gracias,no me apetece nada quedarme aqui,teneis un ambiente un poco ¿ostil?,no se. Tengo cosas mas importantes que comentar,gracias.

w

Ademas te dirige a preguntas frecuentes para el que lo vea clicke en ellas y se entere de que va. No te va a dar calambre ni te va a entrar ningun virus en ningun sitio.

P

"armageddon" es que no ves que no siempre puedes imponerte? Es que no ves que estás quedando como el repelente niño Vicente de la clase? Es que no ves que la informción que hay en ese foro es mucho más interesante que tus reglas? Que pareces primo hermano de Orwel

P

"armageddon", he echado un vistazo a las noticias que sueles colgar ¡Uf! ¡cuánto interés has levantado con ellas!

Yo he intentado votar varias veces y no se puede ¿Por qué? Porque sólo admite un voto por IP

Lo siento, el tema interesa

P

¿tu mensaje se puede considerar spam? Yo diría que sí.

Sólo es una percepción muy personal.

w

Por si no lo sabes Orwel, el de "Un Mundo feliz" sooma,sooma, "La Gerra de los Mundos",etc.Todo un agorero.