Hace 10 años | Por eskape a blogs.cincodias.com
Publicado hace 10 años por eskape a blogs.cincodias.com

La pasada semana he estado de viaje por nuestra querida España y no salgo de mi asombro. Creo que nunca desde que empecé a estudiar economía hace más de 20 años he visto un ejercicio de paranoia más generalizado. Los datos del cuarto trimestre son desastrosos y marcan que nuestra economía está perdiendo el escaso impulso del pasado verano y se arrastra por el fondo de la depresión. Sin embargo siguen sonando las trompetas del aleluya.

Comentarios

F

#6 en ese caso me parece muy respetable tu voto. Tanto como debería ser mi pregunta por no saber la causa de tanto negativo. Se trataba, simplemente, de saber si había algo que yo no había captado. Saludos.

F

#6 Tienes un Karma alto isra_el, deberías ser un pelín más pedagógico con los que llevamos menos tiempo en meneame y no entendemos algunas de las claves del sitio. En cuanto a tu calificativo de fascista me parece altamente desproporcionado, vamos, aberrante. Me quedo con las pequeñeces que te he dicho, porque no te califican como persona, sino que aluden directamente a tus errores en estos comentarios. He visto, por otra parte alguna de tus aportaciones en otros post y deduzco que muchas veces coincido contigo, por lo que un mal día lo tiene cualquiera y gustoso cerraba este rifi-rafe. Tienes, por tanto, una nueva oportunidad de despedirte deportivamente, saludos isra_el.

isra_el

#8 Pues vale, simplemente una pequeña lección que parece que pides:

Una actitud respetuosa y educada en todos los casos. Habla a las personas con un tono semejante al que uses en la vida real. Empezar buscando problemas o llamando bobos, tontos y demás no incita a tener un debate en buenos términos. Si vas insultando al que piensa distinto lo normal es que califiquen tu actitud de fascista.

En cuanto a lo del Karma, no vale para nada, con el tiempo te van dando y otras veces te lo quitan. Es un engañabobos para creerse importante.

F

#3 Son datos del último trimestre de 2013. Es la primera vez que los veo. Por tu respuesta me da la impresión de que ,aunque has votado negativo , ni siquiera has visto que aporta algo nuevo con el que podemos construir la verdad frente a la multitud de mensajes triunfalistas . Respecto a tus preguntas finales decirte que....

isra_el

#3 Te informo que la tendencia no ha cambiado. Por muy recientes que sean los datos la información no se ha modificado ni un ápice. Hace mucho que se lleva diciendo lo mismo, no creo que haya mucha gente que no se haya enterado de las mentiras del gobierno, solo hay que salir a la calle.
Respeto a la pajota, háztela tú, yo no soy el que va buscando problemas por internet.

F

Mira los gráficos bobo. Y respecto a al busqueda de problemas TontoS repasa las preguntas que haces al final de tu primer comentario y auto diagnosticate.

isra_el

#5 Ya los he mirado y he votado a conciencia.

Respeta las diferencias con los demás. Insultar al que discrepa contigo te retrata como un fascista.

F

¿Algún problema? No entiendo el voto negativo en un artículo de información pura en el 90% del mismo. Mete un párrafo al final que se lo podría ahorrar pues es pura opinión, pero los datos que aporta en el resto son esclarecedores.

isra_el

#1 ¿Es la primera vez que ves estos datos?

Yo los he visto más veces. La tendencia económica es a la baja y vamos de culo. Me puede parecer cansina sin que sea falsa.

¿Te parece bien mi problema? ¿Lo apruebas? ¿Nos dejas vivir a los que no pensamos como tú?