Hace 12 años | Por lindeloff a jotdown.es
Publicado hace 12 años por lindeloff a jotdown.es

La vida da giros extraños. Aún no ha dejado de sorprenderme que un grupo como los Red Hot Chili Peppers se haya convertido en un producto de consumo masivo aunque en su momento, cuando llegó el éxito multitudinario —con el extraordinario Blood Sugar Sex Magik— me alegré bastante; me pareció una justa reivindicación del que por entonces era uno de mis grupos favoritos. Ahora, en el 2012, casi lamento ese éxito, porque a la larga me ha dejado sin la música de la banda que yo admiraba, los ha convertido en otra cosa.

Comentarios

D

como odio a los redjot, ahhhhhyiiiiaihaihaihihihii

WaZ

#6 Ningun usuario tiene la obligacion de justificar sus votos, si te parece mal... te quejas a la administracion o te bajas el codigo de meneame y haces tu propio clon con las normas de convivencia que te apetezcan. Pero los lloriqueos o las exigencias de justificacion de votos son indebidas e irrespetuosas.

lindeloff

#3 Cada uno que vote lo que quiera, pero al menos leer la entradilla. Es imporible que en 1 seg se pueda leer. O la quitamos directamente y leemos solo el titular?

lindeloff

#5 A ver si diferenciamos entre "respetar" (goto #4, cada uno vota lo que quiere y eso lo respeto) y preguntar a alguien por qué se vota negativo sin leer...

WaZ

#10 Ah, y por cierto.. el gustazo es verte patalear en el notame, quejarte como un cansino por algo que realmente carece de importancia... pero es lo que has querido hacer, por las razones que hayas querido, asi que gracias por tu ejemplar comportamiento

lindeloff

#11 Ah, pensaba que no era libre de preguntar. Gracias por la aclaración, ya me siento mejor.
#12 Gracias también por indicarme lo que "realmente carece de importancia".

WaZ

#13 Eres libre para darme entretenimiento durante la larga jornada laboral, lo cual es de agradecer.. ahora, por favor, sigue con tu espectaculo.

lindeloff

#14 Ya me cansé, no va a ningún lado y ya he visto como está el patio.

WaZ

#15 No esta mal, solo has tardado 1h y casi 50 minutos en darte cuenta

lindeloff

#16 Tengo más aguante pero es que quiero ver si pierde el Madrid
Y ahora si, ciao!

WaZ

#10 Y nosotros somos libres de mandarte a paseo por preguntarlo, que es lo que esta pasando, y en dicho caso... si te sienta mal la respuesta no es si no culpa tuya, por preguntar aquello que no debes y meterte en las motivaciones del resto de usuarios.

Y mira, solo por joder, te voy a votar positivo... un año de estos.

lindeloff

Gente que vota irrelevante 1 seg después de subir la noticia, sin ni siquiera leerla.

GuL

#1 No hace falta leer algo para saber que no es relevante. Y esto lo es.

WaZ

#1 Respeta el voto de los demas usuarios.

lindeloff

Indebidas? Irrespetuosas? De donde te sacas eso? Eres tu el que estás diciendo que yo no debo preguntar a alguien por qué vota negativo. Acaso no se puede? No lo veo en las normas de menéame.

WaZ

#8 No debes preguntarlo ya que no eres quien para hacerlo, ni los admins preguntan el porque de los votos, si un usuario decide usar un voto, sera por las razones que sea... pero esas razones son suyas y no tiene porque andar dando explicaciones.

O acaso te preguntamos el porque de enviar los contenidos que envias? Pues es exactamente lo mismo.

lindeloff

#9 Soy libre de preguntar por tanto no me vengas con "no debes" o "no eres quien ..". Aquí cada uno pregunta o contesta lo que quiere, faltaría más. O sea que preguntaré siempre que me lo parezca igual que tu votarás negativo a los comentarios que consideres. Así que aquí tienes otro para que te des el gustazo.