Hace 10 años | Por lupaterna a sueldospublicos.com
Publicado hace 10 años por lupaterna a sueldospublicos.com

Así lo estima el Gobierno, que ha autorizado al Ministerio del Interior a licitar un contrato por este importe. La cantidad supone un aumento del seis por ciento respecto a lo que costaron las últimas elecciones que se celebraron en todo el territorio español, las generales de 2011.

Comentarios

KrisCb21

Y cuanto cuestan las elecciones generales? Y las autonómicas? Pues las quitamos todas!!!!! Esa es la solución, en lugar de buscar políticos competentes.

esceptica

#2 Un buen sistema para permitir el voto telemático mediante DNI electrónico y se acabarían los problemas.

Pero claro, entonces el pueblo podría opinar de verdad, se acabarían los pucherazos y no tendrían sentido la mitad de los puestos creados alrededor de la democracia y las elecciones.

KrisCb21

#5 Mi critica no iba por ahí. Pero es una buena idea

fernier

Un dinero que no está mal gastado. Las elecciones son una cosa insustituible que hay que garantizar cueste lo que cueste.
#5 El voto telemático es una utopía que no se consegiría que funcionase hasta dentro de por lo menos 50 años cuando el 100% de las personas estén familiarizadas con el uso de la tecnología. Por mucho que el sistema sea mejor mi abuela no va aprenderlo en la vida.

esceptica

#8 Para gente como tu abuela se podría ir a un colegio electoral, presentar DNI, meterse en la cabina, y darle en una pantalla táctil a la opción seleccionada. Más complicado es sacar dinero en determinados cajeros.

Lo que hay es que querer. Pero esto jugaría en contra de demasiados intereses.

D

"Ya no podemos usar Gurtell, las donaciones están mal vistas, hay que buscar nuevas fuentes alternativas de financiación para llenar los SOBRES".

D

Por 5 que pongan los que quieran (total...) y eso que nos ahorramos

esceptica

Propongo poner a parados a contar papeletas, y que les paguen la décima parte, 1.9 millones de euros. Y aún así seguro que dan palmas con las orejas. Así ahorramos el 90% y reactivamos la economía.

Ah, claro, las comisiones y las empresas de los amiguetes, cómo no había caído... roll

U

¿Quien se los embolsa? Yo estuve en una mesa y no vi un chavo.