390 meneos
12132 clics

Recreativas Soviéticas: ya puedes jugar online

Probablemente ya hayas visto fotos de antiguas recreativas soviéticas. Ya puedes jugar con ellas en la página del Museo de Máquinas Recreativas Soviéticas. Accesos directos a los juegos en #1.
etiquetas: soviet russia, recreativas, emuladores
usuarios: 221   anónimos: 169   negativos: 2  
34comentarios mnm karma: 619
  1. #2   spasivo tovarich!!!
    votos: 5    karma: 48
  2. #3   #0 Gracias #0 es chulísimo.

Que nadie se olvide de votar el envío al embobarse con los juegos.
    votos: 12    karma: 128
     *   disconubes disconubes
  3. #4   completanto a #1 "CTAP" es para comenzar a jugar.
    votos: 3    karma: 43
  4. #5   Ya era hora, no hay ningún juego que yo conozca que permita masacrar capitalistas y liberales !por fín se hace justicia!

Ratatatatatata.....
    votos: 3    karma: 45
  5. #7   In Soviet Russia pinball plays with you xD
    votos: 2    karma: 27
  6. #9   Para que las conozcais mejor... www.meneame.net/story/recreativas-tiempos-sovietivos
    votos: 3    karma: 39
  7. #10   Dios ! Nunca las había visto !
    votos: 1    karma: 16
    Mox Mox
  8. #11   ¿ Habrá cobrado Alejandro finisterre ( Creador del futbolín y dueño de la patente ) derechos de autor por esa copia rusa descarada :-D ?
    votos: 1    karma: 17
     *   amadomartin_1 amadomartin_1
  9. #12   Joder, cuantos recuerdos!
    votos: 1    karma: 16
  10. #13   #6 Creo que el vídeo que buscabas era este :-P www.youtube.com/watch?v=afP71xwLI8Y
    votos: 4    karma: 34
  11. #14   ¿Por qué narices en el primer juego me toca correr en la pista donde va la gente pisando huevos y de vez en cuándo sale un misil que me peta por detrás?
    votos: 1    karma: 19
  12. #15   Mira que me gustan los juegos retro y todo este mundillo, pero en dos minutos me he aburrido de todos los juegos. Aburridos, sosos y sin ninguna gracia, en mi opinión.
    votos: 0    karma: 9
  13. #16   #4 Casi. Es "CTAPT", que no es otra cosa que "START" en cirílico. :-P
    votos: 5    karma: 57
  14. #18   Una moneda de 15 copecks la partida y no cinco duros, en eso llevaban ventaja...xd
    votos: 1    karma: 18
     *   Suikoden Suikoden
  15. #20   #17 Si lo estás usando se te deja de ver el nardo. xD
    votos: 0    karma: 11
  16. #21   Duplicada: www.meneame.net/story/recreativas-tiempos-sovietivos (dentro del artículo hay un link para jugar online en la misma web que sale en esta noticia).
    votos: 0    karma: 7
  17. #22   Lástima, falta el juego de robar supermercados amenazando al gerente...
    votos: 5    karma: -21
     *   scharfzunge scharfzunge
  18. #23   En algunas de esas me he echado yo unas cuantas partidas xD
    votos: 1    karma: 17
  19. #24   #15: Pues a mí otros no, pero el autorally-M para jugar de dobles me parece cojonudo.
  20. #25   #21 y todavía es más antigua, un año antes de tu enlace ya pusieron en microsiervos el link a la misma página:

www.microsiervos.com/archivo/arte-y-diseno/videojuegos-era-sovietica.h

Y tiene pinta de que no han actualizado la página mucho desde entonces (según recuerdo).
    votos: 2    karma: 20
     *   zurditorium zurditorium
  21. #26   #24 pues yo no he conseguido jugar dobles, no veo como mover el otro coche y he probado todas las teclas
    votos: 0    karma: 9
  22. #28   #5 ¿Cómo que no? Desde el Blitzkrieg, donde puedes patear con los Panzers y Stukas a los cerdos capitalistas yankis, pasando por el Day of Defeat donde puedes reventar ingleses y yankuzos con un buen rifle mauser, hasta el Battlefield donde puedes reventar con la mg-42 a los abanderados del capitalismo.

Nichts zu danken ;)
    votos: 2    karma: 19
  23. #29   #22 No, no falta. :troll:  media
    votos: 0    karma: 7
     *   Ryo-999 Ryo-999
  24. #30   #26: Yo tampoco :-( Estaba haciendo una valoración del juego imaginándome cómo sería, ya que obviamente está pensado para jugar a dobles aunque el emulador no parece que lo soporte...
  25. #31   Gracias, llevare unos 45 años buscando la de los torpedos.
  26. #32   #28 Seguro que los hay, pero no conozco ninguno que se pueda hacer desde una optica comunista :). En el battlefield , la verdad es que no lo conozco...
    votos: 0    karma: 20
  27. #33   #32 La óptica alemana también mola xD

El Battlefield creo que en algunos sí puedes escoger a los soviéticos, aunque no estoy seguro. Mira a ver porque es un auténtico juegazo, tiene varias entregas.
    votos: 3    karma: 29
  28. #34   falta una de la misma epoca, en la que se manejaban tanques, con un visor como la del submarino y lo que sorprende , es que estas maquinas estuvieran en los recreaativos de mi barrio, en los años 70, siendo sovieticas.
comentarios cerrados

menéame