5 meneos
8 clics

Los recortes presupuestarios en la UE deben continuar, dice Rehn

Los Gobiernos no deben abandonar las reformas o los recortes presupuestarios si quieren dejar el caos definitivamente en el pasado, dijo el viernes la principal autoridad económica de la Unión Europea (UE). "Nuestro paciente puede haber salido de cuidados intensivos, pero va a tomar algo de tiempo antes de que pueda ser dado de alta", dijo Rehn. "Por eso es que cualquier lapso de complacencia sería imperdonable. Necesitamos mantener las reformas en curso para revitalizar la economía europea"
etiquetas: rehn, unión europea, recortes
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 0  
2comentarios mnm karma: 52
  1. #1   Rehn tendrá buenas intenciones, qué duda cabe, pero sin duda olvida que en España, a la vista del nivel de corrupción política, las llamadas "reformas" no son más que una forma de expolio institucional disfrazado de la Sanidad, la Educación, la Justicia, las pensiones,las ayudas a los desfavorecidos...
    Y siempre en favor de la clase política, de su amiguismo, sus prebendas, sus robos y financiaciones tergiversadas, sus pelotazos continuos, y su malinterpretación (cuando no manipulación) de las leyes para el beneficio propio.
    votos: 2    karma: 40
  2. #2   C&P..."En un discurso para diplomáticos y directivos industriales..." No sé por que he terminado de leer el artículo si yo no soy ni diplomático ni directivo industrial.
    votos: 0    karma: 8
     *   jgrim jgrim
comentarios cerrados

menéame