Hace 11 años | Por laforet a vidainteligente.es
Publicado hace 11 años por laforet a vidainteligente.es

Lo leí por primera vez en el venerable Spectator. Pensé que en cuanto tuviera un momento de tranquilidad verificaría los datos económicos. Ahora acaba de hacerse eco José Carlos Rodríguez en las páginas de Alba. Como explica Rodríguez, Suecia, la cuna del Estado del bienestar, vio lo que se nos venía encima y empezó a hacer los deberes hace ya tiempo: instauraron un límite constitucional del 1% del PIB para su déficit, entregaron a la gestión privada la sanidad y la educación, adoptaron recortes en pensiones… y bajada de impuestos.

Comentarios

coliflor

La única semejanza entre España y Suecia, es la maestria con la que se hace el sueco Marianín.

D

Nos llevan años, años, años, años, años y años de ventaja.

mencabrona

#1 Si, lo dice el artículo: "vio lo que se nos venía encima y empezó a hacer los deberes hace ya tiempo"

D

#3 Da lo mismo es que si no pongo un comentario de ese estilo uno no se queda agusto.

baskerville

Y cada vez hay más pobres en la calle, doy fe. Y pasar el invierno en la calle es bastante más jodido que en España

I

#9 ¿Intentas ser irónico?

I

Pero ¿habéis visto la web? Joder, es un utracatólico neoliberal diciendo chorradas. Este tío está a la derecha de nuestra Dama de Hojalata.

Vida Inteligente se llama el puto blog o lo que sea esa mierda. Desde luego, vida inteligente es lo que no hay ahí.

m

#5 Aparte de descalificarlo por su ideología, ¿tienes algún dato que oponer a lo que dice?

I

#6 ¿Tú también eres un neoliberal-ultracatólico? ¿Eres el mismo que ha perpetrado ese blog o lo que sea ese vertedero? Yo ya es que con neoliberales no hablo. Estoy cansado de intentar razonar con ellos acerca de que no es buena idea arrasar el mundo.

m

#8 No, yo sólo soy del Madrid, y poco. Neoliberal-ultracatólico me parece muy largo.