Hace 12 años | Por nope a elpais.com
Publicado hace 12 años por nope a elpais.com

A los profesores madrileños les espera una dura vuelta de vacaciones. Los equipos directivos de los institutos públicos de Secundaria de la región, que se mantienen en sus puestos hasta mediados de julio, tratan de cuadrar sus plantillas a contrarreloj. Están obligados a prescindir de unas 2.200 personas con respecto al curso pasado y entregar el listado de docentes antes del próximo martes. La Consejería de Educación ha recortado, sin previo aviso, el profesorado de los centros en un 12% de media.

Comentarios

elc

Mucho mejor destinarlo a intentar de nuevo la candidatura a los juegos olímpicos y a la visita del Papa. [/ironic]

juvenal

La intención es clara, hacer que la enseñanza pública sea cada vez peor para que hay más necesidad de centros concertados.

I

¿Qué harán con todo ese dinero ahorrado? Se admiten sugerencias

Raydenito

#1 Pues como todos los españolitos de a pie: pagar lo que deben... ¿no?

D

¿Huelga indefinida?

elc

#4 No deberían ser los profesores los que la hicieran, si no nosotros. Ya basta de recortar en investigación y educación, dos pilares fundamentales de una sociedad. Ya está bien de jugar con la educación y la formación de nuestros hijos para invertir en inutilidades. Deberíamos dejar que siguieran formando a nuestros hijos y desde fuera ser nosotros los que les apoyáramos. Un saludo

F

Lo que hay que hacer es llevar a los hijos a los coles de pago de curas y monjas, que necesitan hacer caja y adoctrinar... (ironic)

D

Pues no hagáis clase, vosotros, y todos los profesores de la enseñanza pública.

Sois funcionarios, no os pueden echar, no se que os impide hacerlo.