Hace 13 años | Por rielo a facilware.com
Publicado hace 13 años por rielo a facilware.com

Eficiente utilidad online para recortar archivos mp3 con una facilidad de uso extremadamente fácil. Post con la explicación del programa, capturas y conclusiones del programa.

Comentarios

ElTioPaco

"Eficiente utilidad online para recortar archivos mp3 con una facilidad de uso extremadamente fácil."

Las redundancias bien, no?

Saludalas de mi parte.

D

#2 Si no digo que no haya herramientas para recortar, pero si que es cierto como dice el autor que a veces lo quieres hacer rapido y prescindiendo de herramientas en el Pc... además por lo que veo es mas facil que el mismisimo mp3directcut lol

rielo

A mi me parece muy útil. Tengo un smartphone y no quiero meterme aplicaciones que solo vaya a usar una vez en la vida. Va directa a mis favoritos.

rielo

#2 Hombre... pues si tienes un móvil o una tablet.. para no descargar el programa está muy muy bien. Te puede sacar de un apuro.

D

#3 igual soy yo que tengo un iPhone y no vale para nada pero, diría que ni safari ni opera ni I.E movil permiten hacer upload de ficheros.

c

Rezound.

D

La verdad que esto es bastante útil... ¿quién no ha necesitado recortar un mp3 alguna vez para ponerselo de noto en el movil ? lol

D

#1 oh si, que útil enviar 6 mb de mp3 para recortarlo en una web pudiendo hacerlo en tu pc.

PD: Si tienes un poco de mañana en windows puedes hacerlo con el sound recorder (sin instalar nada pq ya viene).