Publicado hace 12 años por --216235-- a cinefagos.wordpress.com

Las series de televisión han tenido un resurgimiento espectacular en los últimos años, hasta tal punto que algunas de ellas son más intensas, espectaculares y satisfactorias que el cine. Aunque la gran cantidad de guiños que hay en el final de 'Los Soprano' se pueden ver aquí, sigue habiendo gran cantidad de foros en Internet que debaten sobre el destino de Tony Soprano. Lo cierto es que unos pocos capítulos antes, mientras debatían qué se sentía al ser disparado, alguien decía “probablemente no notes nada, no sientas nada cuando pase.”

Comentarios

V

Hay Sopranos, hay meneo.

NinjaBorracho

Al menos ésta serie tuvo un final digno. No como en el Ala Oeste, que acabó tal cual cuento de hadas. Sólo espero que Dexter tenga un final a éste mismo nivel.

mosisom

Pues si eso es todo lo que tiene que decir de Los Soprano y su final, estoy por votarla irrelevante.

Y por lo que dice del final, quizas hasta erronea.

Por cierto, de mis 4 unicos 10 de filmaffinity, este es uno.

#1 el Ala Oeste tuvo un buen final, solo que el final de la serie se puede decir que fue toda la ultima temporada. Comienza en el capitulo uno, acuerdate: Bartlett con el baston saludando al corrillo de antiguos colaboradores, y Josh entra y dice: El presidente ha llegado. Ahi empieza el final de la serie, en el primer capitulo de la ultima temporada. Otro de mis 10.

D

#7 Coincido contigo en todo menos en lo de irrelevante... Creo que hay diferencia entre analizar una escena y recordarla simplemente. Creo q de eso va el post. Para hablar de el final de los Soprano harían falta cientos de posts... Unsaludo!

NinjaBorracho

#7 Ese spoiler del principio, está bien traído si no faltase un detalle (Rob Lowe, el actor que hacía de Sam) que se había ido de la serie por problemas contractuales y volvió para los últimos capítulos.
Para mi el final hubiese sido ideal dejarlo justo cuándo anunciasen el resultado de las elecciones sin saber si era Vinnick o Santos el ganador. Mostrar la formación del gobierno de transición me pareció demasiado, de cuento de hadas.
Pero en gustos...

Lo que no quita para que la considere digna de un 10 (que ahora mismo, ni a Mad Men, ni a 6 Feet Under, ni siquiera a la impresionante Breaking Bad le daría)

k

A mi me encantó el final, acorde con la calidad de la serie.

joshendrix

La terminé hace un par de semanas. Es un final magistral, me dejó una sensación de vacío interior que me mantiene con el estómago en un puño aún cuando sigo viendo esta escena semanas después.

Los Soprano > [Pon aquí el nombre de cualquier serie]

V

#0 ¿Dónde puedo terminar de ver la serie en internet? Utilizando una mierda de ordenador.

Una web que no tarde un huevo en cargar y que los videos sean de calidad...

D

#3 No es cosa de tu ordenador, si el video es bueno pesa más y tarda más en cargar. Series Yonkis es la más famosa, no se. Yo me las bajo enteras, no las veo en streaming.

berzasnon

Joder, al principio leí "Los Serrano" y no entendía nada lol

dragonut

Aquí en castellano, el doblaje es como es pero esta en castellano.

D

Un final sobresaliente para una serie sobresaliente.

Tengo entendido que el final de "a 2 metros bajo tierra" es el mejor de cualquier serie de televisión, he empezado a verla solo por ese final que dicen.