Hace 10 años | Por ailian a esmateria.com
Publicado hace 10 años por ailian a esmateria.com

¿Se imagina porder correr más rápido que la luz sin apenas esfuerzo? Es algo imposible de acuerdo con las teorías físicas de Einstein, pero totalmente viable si se viaja al lugar adecuado. Para ganar a la luz en una carrera hay que ir al número 6 de la Hochschulstrasse, en Darmstadt, Alemania. Allí, en el laboratorio de física cuántica que dirige Thomas Halfmann, se puede ganar a la luz sin siquiera echar a correr, porque está paralizada.

Comentarios

D

#1 Es exactamente la misma. Luz completamente parada durante un minuto sin precedentes [ING]/c6#c-6 Además de mal explicado y sensacionalista.

prejudice

Realmente Einstein no afirmo que no se pudiera ir a mas velocidad de la luz. Mas bien es una consecuencia que se desprende de sus ecuaciones.

D

"Es algo imposible de acuerdo con las teorías físicas de Einstein".....Igual le da un jamacuco a más de uno

b

#6 Lo unico que dice la teoria de la relatividad es que no hay nada mas rapido que la luz en el vacío. La luz cambia de velocidad dependiendo del medio en el que se mueve.

ElRelojero

Vaya tontería, ellos solo la detienen y yo con el interruptor decido si se ve o no.

poxopunk

#2 Me gusta tu argumento. Bien jugado.

o

#2 A mi no me hacen falta herramientas, con cerrar los ojos dejo de ver