Hace 12 años | Por morzilla a gallup.com
Publicado hace 12 años por morzilla a gallup.com

Este año, un 50% de los estadounidenses están a favor de la legalización de la marihuana, frente a un 46% en contra. El apoyo a esta medida aumenta cada vez más rápido. La primera vez que se hizo en 1969, el resultado fue 12% a favor y 84% en contra. Además, la legalización para uso terapéutico ya llega al 70% de apoyo. El artículo incluye una gráfica de la evolución histórica de la encuesta y resultados de 2011 desglosados por grupos de edad, ideología, sexo y geografía.

Comentarios

d

http://www.elpais.com/articulo/espana/muertos/estrellarse/avioneta/200/kilos/hachis/finca/Botin/elpepuesp/20080426elpepinac_14/Tes

Con el dinero que se gane si se legalizara iria para rescatar banqueros. Lo que pierden de una forma. Lo ganan por la otra lol

D

A menos que seas Niño Becerra, no me metía contigo, mamporerro.

D

la legalización de la maria bajaría mucho los ingresos por no sera legal pronto

D

#7 De la legalización del cannabis sé más de lo que sabrá este idiota en toda su vida. A ver cuándo nos enteramos de que es un economista, no especialmente informado sobre el tema de las drogas, y que lo único que hace es soltar frases chorras para titulares llamativos.

D

#8 Es decir, él es un economista, y tu un porrero. OK.

Dime una cosa... Según tu especialidad, ¿Por qué ahora pasa esto en Grecia?

http://pijamasurf.com/2011/09/grecia-despenaliza-consumo-de-drogas-en-pequenas-cantidades/

D

#9 Prefiero ser un porrero que un mamporrero (puedes buscar el significado de esta palabra en un diccionario). No me jodas con enlacitos a Pijama Surf, hombre.

D

#10 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/07/internacional/1315408931.html

A ver si ahora te vale.
Glorioso el juego de palabras entre porrero y mamporrero. ¿Una cosa quita la otra? Puede que seas las dos cosas a la vez.
Podías contestar a lo que te he preguntado. ¿Por qué ahora pasa esto en Grecia? (Si ya no estás en estado de pensar lo respeto, eh)

D

#11 Yo hablaba de uno de los oficios de tu madre. Vete a cagar, payaso.

D

#12 Cada vez te retratas más No pares, por favor!

D

#13 Tú te has retratado desde el momento en que has empezado a utilizar términos como "porrero". Lo único que he hecho ha sido seguir en tu línea, pero ya me he cansado de ti, así que búscate otra distracción.

D

#14 "desde el momento en que has empezado a utilizar términos como "porrero"."

Claro, yo sólo respondí con tan terrible término a tus calificativos correctos y exquisitos...

Ya salió el tontolaba de Niño becerra.

De la legalización del cannabis sé más de lo que sabrá este idiota en toda su vida. A ver cuándo nos enteramos de que es un economista, no especialmente informado sobre el tema de las drogas, y que lo único que hace es soltar frases chorras para titulares llamativos.

"porrero" frente a "...mamporrero, uno de los oficios de tu madre. Vete a cagar, payaso."

Anda, hazte uno y échate un rato.

D

A ver, ahora que ya nadie nos ve, entre nosotros, tienes que reconocer que en mucho más no piensas...

@narcopasma

D

que curioso que en tiempos de crisis empiezan a salir estos temas. Hace unos días Niño Becerra decía que se legalizaría en muchos países para tener a la gente tranquila.

morzilla

#2 Si miras la encuesta, el apoyo ha aumentado de forma casi constante desde 1970 y empezó a acelerar considerablemente en 1995. Bien cierto es que parece que la tendencia es que el apoyo acelere más al alza en los tiempos de crisis, pero no se reduce en tiempos de bonanza económica, solo desacelera.

D

#2 Ya salió el tontolaba de Niño becerra. Hay gente mucho más cualificada en España para opinar sobre esto

http://blog.fac.cc/2010/01/nino-deja-ya-de-joder-con-la.html

D

#6 Si, si... Nada, un señor que no tiene ni idea. Sabes más tú.