Hace 11 años | Por disconubes a milesdemillones.com
Publicado hace 11 años por disconubes a milesdemillones.com

Son instantáneas impresionantes, propias de lo que podríamos entender como el futuro que realmente esperábamos. Son meros puntos de luz suspendidos en la oscuridad. Pero debemos de tener en cuenta que son mundos. Hace muy poco tiempo estas capturas eran impensables…. Dejemos llevar la imaginación un poco más allá de nuestra atmósfera.

Comentarios

ctrl_alt_del

#2 Te me has adelantado
En cualquier caso, aunque lo vea mil veces me seguirá poniendo la piel de gallina.

D

#2 que gran video. ainss nuestro amigo y a la vez desconocidisimo universo...ojala y pudiese darme respuestas a todas mis preguntas...jooo quiero ser un extraterrestre intergalactico para poder ver todo el universo...xDD

D

Permitidme un poco de ambientación, especialmente para el último:



Escuchadla un rato y leeréis el texto con el doblaje de Cosmos

disconubes

Representación artística del Super Jupiter de Kappa Andromedae.

disconubes

La Tierra es un insignificante exoplaneta, todo depende del punto de vista del observador.

gassganso

Yo venía a hacerme el superinteligente y superinteresante diciendo que la última foto es precisamente de la Tierra. Tanto oír a Sagan que no somos más que polvo de estrellas y lo olvido a la primera de cambio.

Imag0

Me ha parecido ver el penalty de Sergio Ramos

lakonur

A mi lo de " debemos de tener" me suena a culo, casi tanto como un "de mientras"

Eso sí, las fotos muy chulas, voy a echarle imaginación!

AaLiYaH

¿Planeta Sauron? ¿El exoplaneta que todo lo ve?

D

Papá, ¿hemos llegado al exoplaneta ya? ¿Y ahora? ¿Y ahora?

Quel

Recuerdo una frase que mas o menos decía algo como : Si Dios creó el universo solo para el hombre, sería un insultante desperdició de espacio.

YoryoBass.

Simplemente fascinante

takamura

Joder, las fotos no pueden ser más enanas En el artículo original hay más, aunque también a tamaño canijo: http://mobile.slate.com/articles/health_and_science/bad_astronomy/2012/11/exoplanet_pictures_astronomers_have_photos_of_alien_planets.html

skatronic

#15 En el primer caso está justificado.