Hace 12 años | Por JRMora a afp.com
Publicado hace 12 años por JRMora a afp.com

La fundación religiosa iraní que en 1989 puso precio a la cabeza del escritor británico Salman Rushdie elevó a 3,3 millones de dólares la recompensa por el asesinato del autor, tras los problemas suscitados en el mundo musulmán por un film antiislámico. La recompensa prometida por esta organización cercana al poder aumentó en 500.000 dólares, hasta los 3,3 millones, declaró su responsable, Hasan Sanei, en un comunicado citado por las agencias de noticias locales Fars, Mehr e Isna.

Comentarios

JRMora

Por si alguien quiere conocer o refrescar la historia: http://www.teledocumentales.com/salman-ruhsdie-y-los-versos-satanicos/

D

Pues con esta crisis dan ganas de cazarlo y entregar su cabeza en bandeja de plata, total ya está mayor y achacoso. Luego invertiría parte de los millones en quemar mezquitas para limpiar mi conciencia.

Xtampa2

Pues no estaría mal dar una recompensa similar por cargarse al cabecilla de la fundación religiosa esa. Por igualar un poco las cosas, más que nada.

D

#3 Bueno, yo a ese aceptaría cargármelo por la mitad de lo que ofrece por Rushdie.

Yiteshi

Y estos son los tipos que pretenden definir los limites de la libertad de expresión.

excesivo

Yo por menos de 5 no muevo un dedo.

ankra

Contrata a alguien para que lo mate cuando ya este mayor y con el dinero crea otra megapelicula

A

Al final lo matarán los americanos para financiar, con la recompensa, el envío de modernos misiles nucleares a Israel para sustituir a los viejos.
Precedente: Caso Irán-Contra.