Hace 16 años | Por badunkobadunko a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por badunkobadunko a 20minutos.es

En vez de hacer deporte,ahora las autoridades recomiendan NO hacer deporte.Cómo ha cambiado el cuento...

Comentarios

matacca

Y vuelven a decir que es por culpa del polvo subsahariano...
También relacionada: Estudian restringir el acceso a coches de más de 11 años al anillo de la M30

Hace 16 años | Por Tensk a elmundo.es

Por cierto, tengo que ir al centro de Madrid ahora, espero no morirme... por si acaso andaré despacito.

erbauer

no es la primera vez que lo recomiendan http://meneame.net/search.php?q=deporte+contaminación+madrid

no es duplicada son solo relacionadas

iramosjan

#5 Porque es mentira. Lo que tenemos es una contaminación de tres pares de narices, pero para no reconocerlo se achaca el problema a una fantasmal nube de polvo africano que, en su infinita maldad, pasa Gibraltar a gran altura y desciende en picado al llegar sobre Madrid.

D

Recomiendo la serie documental "El precio del progreso" vereis hacia donde vamos...

Es una vergüenza que criminalizen a los ciudadanos por fumar cuando la gran parte de las enfermedades pulmonares y el cancer son consecuencia de la industria. El que se queja de que en un bar se fuma con no ir lo tiene arreglado, pero que es del que se chupa la contaminación de los coches e industrias??

Lo que pretenden es que desaparezca todo tipo de ocio y ponernos a currar 24 horas

Jetaaaaaassss!!

Gracias Espe

filipo

Por fin una norma que me viene a la horma del zapato

jotape

Disculpad lo escatológico del comentario, pero no sé si en Barcelona debería saltar también esta alarma... me he sonado la nariz y había más gris/negro que mocos

D

Otros dicen que es chemtrail...
Pq en el sur de españa no nos pasa eso??

Kolunkatu

Vivo en Collado Villalba, y no os podéis imaginar la bella imagen que vivo diariamente, de la silueta de Madrid en el horizonte rosado coronado por toneladas de mierda

D

Recomendaria a Madrid, sacar los coches y dejar a las personas vivir como personas..... En la vida hay prioridades, vivir en un vertero de polvo y contaminacion no es calidad de vida. No me imagino a nadie recomendandome que no haga deporte!!! es increible.