Hace 12 años | Por rielo a facilware.com
Publicado hace 12 años por rielo a facilware.com

¿Confiamos realmente y en pleno siglo XXI en los sistemas de pago online? ¿Sigue constándonos en poner el número de la tarjeta cuando navegamos por internet? Desde aquí queremos dar algunas claves y recomendaciones muy básicas para todos los que alguna vez os habéis hecho esa pregunta de ¿será seguro?

Comentarios

rielo

#3 jajajaja... correcto. Publicamente digo que también soy redactor del AS, de 20minutos, del diario Publico ... y de las 50 webs y blogs que diariamente visito pinchando en "mis favoritos". Saludos!

D

#4 Claro, será casualidad que las personas que nos han votado al comentario de #1 y al mío también envíen enlaces de facilware .

KLap

#9 qué equivocada estás, de verdad te lo digo y no te pongas nerviosa al escribir y respeta las mayúsculas/minúsculas #10 Por supuesto que no, no digo que votes positivo si no te gusta, de hecho te recomiendo que no votes una noticia por votar, pero concede a la gente el beneficio de la duda, obviamente yo ahora lo estoy defendiendo porque es mi blog pero lo digo porque la gente tiende a ir 'a joder' y a votar negativo a la primera de cambio cuando en realidad puede estar equivocado como en este caso, pero bueno allá cada uno, en cualquier caso #10 gracias por tu aclaración y por tus formas, mucho más correctas que #9, impresentable...

kalimochero

Vaya, 11 mensajes y ninguno habla de la noticia. :-))

D

SPAM.

rielo

#1 ¿perdona? Que facil es tirar la piedra...

D

#2 Pues yo considero el envío, viendo la frecuencia de enlaces que envías de esa web, medio spam.

D

#2 No soy el único que tira piedras esta tarde... Mira #3. Sigue sigue Sputnik.

KLap

Hola, soy redactor de Facilware, y obviamente en el momento que alguien nos menea una noticia somos los primeros en intentar promocionarla como máximos interesados, en cualquier caso agradecer a rielo la molestia de menearla y a #1 y #3 gracias por nada... y por querer ir tumbando a la gente, un poquito de alegria y ganas de ayudar en la vida no vienen mal a nadie y más en estos "tiempos de bonanza económica que atravesamos", esto último es irónico, por si acaso...

rielo

#7 Yo soy redactor de El Mundo, El País, RTVE, 20minutos, Applesfera, Expansión, Intereconomía... lugares desde donde envío noticias de forma usual. lol lol lol
Debo serlo, por que tener un listado de webs que visitar todos los días... ahora se llama "Spam"

D

#7 cON ESTE spam no llegaréis ni a 20 clicks. JAJAJAJAJAJA!!!!

D

#7 Claro, y como estamos en tiempos de crisis hay que votar positivo a todo el spam... Por cierto, no he votado la noticia como spam, simplemente he señalado que posiblemente lo fuera. Gracias por... nada.