Hace 14 años | Por hellodolly a elpais.com
Publicado hace 14 años por hellodolly a elpais.com

"Fabra, en Castellón, y ocho consejeros del Gobierno valenciano, toda la cúpula del PP, la Radio Televisión Valenciana, la presidentas de las Cortes, un sinfín de líderes locales relacionados con la trama de Gürtel revelan que no estamos ante un caso concreto de corrupción, sino ante una manera vergonzosa de entender la política", dijo Alarte, "a estas alturas, ni Camps ni el PP de la Comunidad Valenciana tienen nada que decir ni capacidad para hacer nada."

Comentarios

hellodolly

¿ Rajoy, tienes huevos ?

w

#2, será moción de censura

tsumy

#5 las prisas

D

Yo no quiero que hayan elecciones, quiero y espero que la cosa aguente en la C.Valenciana hasta que no se pueda mas y explote, salpicando a cada uno de los implicados y que la población que vota al PP se de cuenta.

D

Si hicieran elecciones ahora volvería a ganar el PP.

tsumy

#8 Y me temo que lo mismo volverían a ganar aunque metiesen en la carcel a medio PPCV.

jacm

Me temo que #8 y #9 llevan razón, lo cual me resulta lamentable y da mucho que pensar

D

Tenemos lo que nos merecemos.

D

En general, para ahorrar tiempo y esfuerzos ¿no se podría hacer una moción de censura al primer partido de la oposición en el congreso de los diputados?

Alexxx

#11 ¿? ¿Qué dices? La moción de censura sirve para echar a un gobierno cuando éste no tiene la mayoría absoluta.

D

#12 Con la cantidad de karma que tienes y no eres capaz de captar las ironías.

Esta es otra...

D

Eso, que ya va siendo hora del que el PSOE entre también a trincar algo y repartir despachos en la Comunidad Valenciana

D

Retirada de todas las competencias sobre urbanismo para Madrid y Valencia YA!

Hay que matar de hambre a los corruptos, retirémosles su fuente de financiación.

#3 tienes razón... pues entonces, perdonemos a los del PP este desliz, no? [ironic off]

D

#4 Por supuesto que hay que sancionar al PP, pero para eso están los jueces y las urnas cuando llegue el momento, me hace gracia cómo unos se aprestan a pedir elecciones inmediatas en estos casos a ver qué pueden rascar de los escándalos. Ésos del PSOE que abren tanto la boca ahora a ver qué comentan cuando salga a relucir toda la mierda que han ido acumulando en su "cortijo" histórico que es Andalucía. ¿Acaso lo de comprar votos con el PER no es también otra forma de corrupción? ¿Qué pasa con Chaves? ¿alguien pone la mano en el fuego por sus "honradez" en los casi 20 años que ostentó la presidencia de la Junta de Andalucía? Yo estoy asqueado de la políticos que tenemos en este país, ojalá los votos en blanco sirviesen para dejar escaños vacíos en el Congreso.