Hace 11 años | Por judith74 a youtube.com
Publicado hace 11 años por judith74 a youtube.com

Estamos a fin de semana y tenemos tiempo de leer la letra pequeña de los contratos de nuestras tarjetas de crédito y demás, no es lectura soñada para tiempo de descanso, pero nos podemos encontrar con que el banco nos tenga que devolver MILES de EUROS porque estamos pagando un seguro que nunca se llegó a formalizar, igual nos puede ocurrir con la cantidad de comisiones que los usuarios pagamos, creyendo que es lo correcto, hasta que nos informamos y vemos que el banco, literalmente, está metiendo la mano en nuestra cuenta, como si fuera suya...

Comentarios

judith74

yo estoy en la recta final, BANKINTER va a tener que devolver más de 4.000€ cobrados indebidamente, claro que eso será cuando les demande judicialmente, porque lo que es a buenas se niegan en rotundo a pesar de tener un informe favorable del BDE, os animo a todos a visitar el foro y a poneros en marcha para recuperar vuestro dinero...

eusebitoantiusura

Revisad los seguros que os han obligadoa contratar; muchas veces no están ni formalizados como es debido.

succionator

Me he quedado de piedra, pedí los movimientos de mi cuenta desde el año 2008, me cobraron 12 euros por darme los papeles, tengo 1435 euros entre comisiones de administracion de cuentas,comisioon de mantenimiento y reclamacion de deuda.A echar una reclamaci9ón al sac de barclays para que me devuelva mi pasta con intereses.Sigo el ejemplo de foro antiusura.

RCB

Yo mismo he conseguido recuperar 2.300 euros a BANKINTER, que me habían chuleado por la cara, aunque eso si, tuve que demandarles judicialmente para conseguirlo.

nenuska

Estoy a la espera de recibir la documentación, solicitada al sac del Sabadell, para poder reclamar todas las comisiones que me han cobrado de manera improcedente y son muchas. Animaros a reclamar lo que es vuestro, en el foro antiusura os enseñaran como hacerlo.

h

Yo estoy reclamando a MBNA (ahora Avantcard)por subida unilateral de intereses, puente cash no contratado y comisiones por recargo de demora, despues de su respuesta e tenido que reclamar al BDE. Os aconsejo que visiteis el foro y reclameis, os ayudaran en todo.

t

Jamas hay que renunciar a seguir reclamando, tarde o temprano dara sus frutos y ademas con la razon por delante.

r

CITIBANK, S.A. me ha devuelto 147,00€, por exceso de limite.
CITIBANK, S.A. ha dejado de cargarme comisiones porque me las estaban realizando sin justificación fehaciente.
CITIBANK, S.A. me ha devolver esas comisiones además de lo cobrado por un seguro presuntamente no formalizado.
CITIBANK, S.A. FUERTE Y CLARO PUEDO DECIR QUE PRESUNTAMENTE ME DEBEIS A MI…

Gracias a la ayuda recibida de los participantes de Foro Antiusura, las cosas para mí han cambiado de la noche a la mañana, vivo más tranquilo… y no mellan los recobradores “presuntamente maleducados”.
Saludos desde aquí a todos los participantes... y os animo a los demás a que reclaméis por lo vuestro…

v

Pues si hay que estar muy muy atento que si no estos sinverguenzas ladrones te mangan con guante blanco y encima se amparan en la ley, vamos a unirnos todos para reclamar lo que nos han robado y obligarles a que nos lo devuelvan.