Hace 2 años | Por manbobi a quo.es
Publicado hace 2 años por manbobi a quo.es

El matraz de vidrio fue el catalizador para el famoso experimento de Miller-Urey sobre el origen de la vida en la tierra, un hallazgo que revalida los resultados

Comentarios

Idomeneo

#0 Nota: Pongo "matraz" ya que según las reglas no lleva tilde

manbobi

#1 Ni me he dado cuenta. Ha sido copiado y pegado de la entradilla así que la noticia lleva falta incluida.

Pink_Hydrogen

No explicó el origen de la vida, explicó cómo se pueden formar algunos de los compuestos claves para la vida.
El día que alguien demuestre como surgió en la vida, deberá meter NH3, CO2, algunos metales, algunos minerales y algo de energía..., o no, y tendrá que salir algo parecido a una bola con doble membrana y con ADN o ARN y además tendrá que ser capaz de hacer una copia de si mismo y poder alimentarse de "algo".
Aún queda...

Peka

#3 ¿y si somos la excepción? Debido a las distancias con otras estrellas y otras galaxias, creo que igual nos extinguimos antes sin saberlo.

Pink_Hydrogen

#6 No creo que seamos la excepción, simplemente por probabilidad. Ahora bien, creo que no hemos definido bien lo que significa vida, y en este aspecto tenemos visión en túnel, como cuando te disparan y no ves nada alrededor...

La distancia interestelar es algo positivo. Imagínate a los descendientes de Casado/Ayuso/Gonzalez... (hay más que virus) esparciéndose por toda la galaxia o un Borbón por cada planeta..., faltan putas en el universo.

D

#3

Tampoco lo dejó funcionando 100 millones de años ni implementó las mareas revolviendo y aportando material.

Mltfrtk

Ciencia uno, creacionistas cero.

D

Errónea, pero interesante.