Hace 6 años | Por doctoragridulce a salyroca.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a salyroca.es

La pareja formada por la diseñadora Lilah Howitz y el carpintero y fotógrafo Nick Olson eligió para levantar su nuevo hogar el mismo sitio donde tuvieron su primera cita. En este maravilloso lugar en medio de las montañas de West Virginia en Estados Unidos, Nick y Lilah decidieron construir una casa con la fachada principal hecha única y exclusivamente de antiguas ventanas, creando un lugar pequeño pero luminoso, con una gran conexión con el medio que les rodea. El resto de la estructura la sacaron de una granja abandonada cercana.

Comentarios

skaworld

"El proyecto lo realizaron durante unos pocos meses de trabajo, acampando en la zona y por menos de 450€, ya que no tienen ni electricidad, ni cañerías y no tuvieron que comprar el terreno, que ya pertenecía a la familia Olson."

-Mi hija Tuvo una cita con un jister en un prau y ahora vive en una chabola sin agua ni luz. No puedo estar mas orgulloso

Mateila

Como ejercicio estilístico, bien. Como vivienda es fácil de ventilar, pero nada más. Desde luego no es un ejemplo de nada, ni siquiera de cómo empezar una relación ¿Quién tiene una primera cita en medio de un bosque? Vaya tela.

D

#2 Pues mucha gente

Mateila

#3 Lo normal.

D

#4 Que sí...