Hace 9 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

Además le han encontrado otra utilidad. Tal y como ellos mismos explican, el método no sólo sirve para poder separar y recuperar residuos. También se generan productos que pueden tener una aplicación comercial. Porque usan los pañales usados para cultivar un tipo de seta, Pleurotus ostreatus o champiñón ostra, con valor comercial..

Comentarios

D

#7 pues estaba cenando, y tu comentario además de darme asquete, me ha arrancado un montón de carcajadas

D

#15 lol lol

Fenomenal

#15 Pasa un ciego frente a una pescadería y dice -Buenos días, señoritassss.

m

#1 #2 #4 #24 #22 #10 #23 #20 JOjojojo conozco a las investigadoras de esa universidad y la verdad los hongos no están nada mal, al menos algunos que crecieron sol consumiendo el material de los pañales ( sin estar sucios ) sabían muy bien dentro de las famosas quesadillas mexicanas :9. Hay otros usos que se les podrían dar a los hongos que nada tienen que ver con comerlos también como extraer substancias químicas de los mismos, en fin pero que estaaan deliciosos caramillo con una salsilla, huesillo y tortilla yom yom yom .

P.D.: Precisamente una de las discusiones fue "el punto de vista de la gente" und gute nacht!!!

#20 Si tienes que insultar, pierdes el argumento y te cargas de negativos. Tu verás.

Usar pañales con meado para cultivar es un puto asco.

De hecho, la urea es un fertilizante ampliamente utilizado

http://www.ehowenespanol.com/fertilizante-urea-sobre_165824/
http://www.fertiberia.es/templates/template2det.aspx?M=280&F=132&L=133&C=805

Te informo de que no tomo setas, tampoco de otros orígenes más naturales/silvestres.

Eso es simplemente falta de educación culinaria. Afortunadamente, se puede paliar si estás dispuesto a meterle algo de esfuerzo.

Hay alternativas ecológicas (y mejores para la salud) que los pañales de Dodot™, y siempre está ahí el reciclaje.

¿Y cuales son? Los pañales de tela necesitan lavarse de manera cotidiana, generalmente con jabones no especialmente amigables con el medio ambiente.

D

#4 Que puto asco !

Yoryo

#5 ¿Sabes lo que es el abono?

D

#13 #14 #18 A ver, valientes tontos. Usar pañales con meado para cultivar es un puto asco.

#14 Te informo de que no tomo setas, tampoco de otros orígenes más naturales/silvestres.

Y en especial a ti #13, si más asco da llenar vertederos de materiales altamente no biodegradables. Cosa que no quiere decir que esto sea un puto asco también. Hay alternativas ecológicas (y mejores para la salud) que los pañales de Dodot™, y siempre está ahí el reciclaje.

WarDog77

#20 No tienes ni puta idea ni de agricultura ni de reciclaje.
¿De donde te crees que vino el problema de los famosos pepinos alemanes? Hay muchísimos cultivos regados con aguas residuales sin depurar (vamos, fecales), aquí un comentario de alguien que habla con conocimiento de causa http://foro.tiempo.com/riego-con-aguas-fecales-t26683.0.html , que es mucho mas antihigiénico que un pañal pasado por autoclave.

Asi que la próxima vez que comas un pepino una lechuga o una cebolla, lavala bien por si acaso, sobre todo si viene de Marruecos o Sudamérica http://www.madrimasd.org/blogs/universo/2008/02/13/84392

celyo

#20 ¿Sabes lo que es el abono para campos?

D

Setas de mierda se las llama.

kukudrulo

#1 #2 ...Pero primero hay seleccionarlos, porque no todos valen. Para este método sólo se pueden utilizar los que tienen restos líquidos. Si hay heces la técnica no funciona.
Una vez que se tienen los pañales usados, el primer paso es esterilizarlos en un autoclave...

Arzak_

Setas con sabor a nenuco!

D

Yo aún diría más: son las setas las que reciclan los pañales. Y de una manera u otra, vuestros cadáveres putrefactos serán también reciclados. La naturaleza es así.

C

Yo consideraba que el contenido de un pañal usado es tan tóxico que ni siquiera los extremofilos podrían vivir en un ambiente tan hostil como ese, que es mas suave el clima de Venus

shinjikari

Yo es que para las P. ostreatus prefiero una alpaca de paja de toda la vida en vez de pañales usados, que queréis que os diga.

Más higiénico y menos perturbador psicológicamente.

uno_d_tantos

¡Rico, rico!

limondelcaribe

Ho quiero saber como tiene que oler allí.

D

Pues tengo yo un productor en casa que me daría para varios años de champiñones. lol

s

hay que ser objetivos y eficientes. es terreno abonado lol

Caco34

Comer esos hongos puede traerte consecuencias.

D

Espere a estar solo en la oficina para leer los comentarios de este meneo y no me han defraudado lol

reithor

La urea al pasar por autoclave se descompone fijo..

simiocesar

¿criar?

Thelion

#3 Por eso les ponen pañales

D

Que puto asco !

#1 Mas asco da llenar vertederos de residuos altamente no biodegradables como son los pañales desechables.

ailian

#1 Cae del guindo, hombre, no sé qué te crees que "comen" las setas.

Tampoco quieras saber como se abona tradicionalmente el campo que te da algo.

amstrad

#1 ¿Sabes como se han cultivado toda la vida los champiñones? En montones de estiércol de caballo lol

D

ese es el futuro que nos queda..¡¡¡ chicos todos a criar setassssss ahhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡

tenemos que seguir contratando militares y demas represores .. y mandar a las elites mas preparadas a Alemania .