facua.org/es/noticia.php?Id=6947 por
disconubes el 04-07-2012 09:49 UTC publicado: 04-07-2012 14:05 UTC

Con la última subida aprobada por el Gobierno, vigente desde el 1 de julio, el usuario medio abonará 77,68 euros al mes (impuestos indirectos incluidos). Esto representa un 4,3% más de lo que pagaba en abril. En 2002, el usuario medio pagaba 42,83 euros al mes (impuestos incluidos) por el recibo de la luz. En abril de 2007, la cifra ascendía a 48,59 euros. Si en diez años el recibo se ha encarecido en un 81,4%, sólo en los últimos cinco el incremento ha sido del 59,9%.
etiquetas: recibo de la luz, facua negativos:
2 usuarios:
311 anónimos:
488
Así que la justificación con las renovables de las subidas, se les acabó hace 24,61€
Véase el déficit tarifario y la puta que los parió a todos. Sobre todo a Aznar:
www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/285214-estafa-elect
Esto es un escándalo desde hace... Sí. Justo diez años.
"Expreso mi rechazo a la desproporcionada subida en la tarifa eléctrica que ha entrado en vigor el 1 de julio de 2012 y a la política energética del Gobierno de España, contraria a los derechos e intereses de los consumidores y plegada al sector empresarial"
facua.org/es/camp.php?seccion=17
Yo calculo que a vuelta de vacaciones un 5%
Menos los sueldos, obviamente
Yo hice el cálculo y el kWh ha subido más del 50% en dos años y medio. A lo que hay que sumarle la subida del término de potencia y la subida del IVA sobre todo lo anterior.
A LA CÁRCEL SON ELLOS POR EXPLIAR AL PUEBLO QUE LES DIO EL PODER.
Lo primero que hicieron fue forzar al gobierno títere de turno a implantar una ley que hizo surgir por arte de magia el innecesario papel del distribuidor intermediario, prácticamente duplicando la factura de la luz de forma instantánea. Pero era evidente que a los bancos no les bastaría con eso.
El precio de la energía seguirá disparándose como en su día lo hicieron los precios de los inmuebles, hasta que también se convierta en un artículo de lujo. Simplemente porque los que se lo están embolsando son los bancos que están detrás, igual que siempre.
Nota: ...y no fue lo único privatizó.